| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Voy a poner equipo multimedia asientos traseros... en el Serie 5; EStamos en proyecto; a ver si conoceis la marca INNOVATE; sobre los 500 e. puesto, con pantalla 10.4, lee todo, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Voy a poner equipo multimedia asientos traseros...
EStamos en proyecto; a ver si conoceis la marca INNOVATE; sobre los 500 e. puesto, con pantalla 10.4, lee todo, tiene entrada USB, para tarjetas.....se oiría por los altavoces del coche, y meterle la TV, me vale solo 40 e. más, pero claro, es analógica, y eso no durará mucho..... Alguien conoce esta marca??? Yo sé que tienen productos tunning y cosas así... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
No la conozco,pero lo que comentas tiene que quedar bien.....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50764 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 530D Edad: 34
|
Cuando solo sea TDT supongo que podremos sustituir la antena y meter una TDT?. Lo malo será el cambio de canales y tal ... pero algo inventarán desde Hong Kong
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Por cierto la analógica deja de emitir el 03Abr10. Editado por Manol en 04/02/08 a las 21:24. Razón: Ampliar: Por cierto..... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:11. |
|