| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, A que estamos jugando??? coches con distinta matricula? en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34342 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: 525 tds (año 98) Edad: 41
| A que estamos jugando??? coches con distinta matricula? Pues eso, que despues de ver dos hilos que hay aqui, me he dado cuenta de un detalle, LAS MATRICULAS ESTAN MODIFICADAS EN ALGUNO DE LOS DOS COCHES.. no entiendo bien el juego, pero me gustaría saber de que va la cosa. Y como muestra un boton... en el hilo de este enlace.... http://www.bmwfaq.com/f16/fer316-tu-que-opinas-325561/ ![]() sale claramente la terminacion de la matricula BBB y en este otro hilo la matricula es BWJ Algun motivo para en vez de borrar la matricula y que no se vea, se "falsifique"? porque eso ya lo veo pelin delicao... y mirando mas detenidamente las fotos, puedo asegurar que la matricula BBB NO ES LA SUYA, se ve claramente un montaje, cosa que me da muy, muy mala espina. http://www.bmwfaq.com/f16/consulta-b...525tds-325317/ ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | que mal royo,no??? la numeracion si que coincide pero las letras no......3159 bwj opto que sera la correcta..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34342 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: 525 tds (año 98) Edad: 41
| la numeracion no se si coincide, lo que si te puedo decir es que veo claramente un montaje de toda la matricula, por el halo azul que se ve alrededor, si amplias la foto original del hilo que esta a 2800 px de ancho, podras ver claramente lo que te digo |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
| efectivamente, si tuviera pasta ahora lo compraba para equipar el mio mejor, y el resto de piezas las vendes y recuperas seguro. pero para circular no lo veo yo seguro ni economico. |
| | |
| | #8 |
![]() | a mi personalmente me perece caro,es un 525tds...hace dos años,ante de comprar el mio me ofrecieron a uno en 9000 euros andando,tenia sus km,pero estaba andando....... |
| | |
| | #10 |
![]() | Se ve claramente q la matricula no es la misma, pero el coche "parece ser" q si. El faro derecho del coche y el paragolpes tienen las mismas manchas (misma forma) en una y otra...Lo mismo el tio le puso la matricula nueva para "quitarle años"...Pero da muy mal royo.. ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() | pues ahi lo tienes....yo si fuese para piezas compraria uno con un cañonazo y que lo vndieran por 1500 o 2000 lereles,piensa que de ese los tapizados,asientos,etc....nada....elecctronica,dud o que se salvase algo,podrias aprobechar motor,cristales,puertas,y algunas cosas como salpicadero y otras que no les afecte la humedad ni el barro,que es en lo que se ducho ese coche......(opinion personal) |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Hombre, tampoco habrá que crucificar a nadie aún, no? Es un chico que está pensando en comprárselo, supongo que no se le ocurrió nada mejor que cambiar la terminación por BBB, en lugar de AAA o algo que no existiese. Qué queréis que os diga pero si esa matrícula fuese la mía, a mí me llamaría la atención y me haría gracia, nada más. Tened en cuenta también que casi seguro que el verdadero propietario de esa matrícula tendrá un Renault Megane |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:13. |
|