BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, A que estamos jugando??? coches con distinta matricula? en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 18:47   #13
Carmelo320

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post
Hombre, tampoco habrá que crucificar a nadie aún, no? Es un chico que está pensando en comprárselo, supongo que no se le ocurrió nada mejor que cambiar la terminación por BBB, en lugar de AAA o algo que no existiese. Qué queréis que os diga pero si esa matrícula fuese la mía, a mí me llamaría la atención y me haría gracia, nada más. Tened en cuenta también que casi seguro que el verdadero propietario de esa matrícula tendrá un Renault Megane (Vamos, o un Veyron pero no un E39)
1+, creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 19:30   #14
Richi_530

Miembro # 50764
Vehículo: BMW 530D
Lo del halo de luz es por el flashazo, es normal al hacer una foto con flash a una matrícula.
Lo que han hecho es coger la B de BWJ y repetirla otras 2 veces más para tapar la verdadera matrícula.
No veo mala intención, aunque para eso podría haber borrado los números y haber dejado sólo las letras por si alguien quiere ver la fecha de matriculación.
Richi_530 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 19:37   #15
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Precisamente en este tipo de vehículos anómalos, es donde hay que poner toda la carne en el asador A poco que se investigue, y se inicia el proceso de saber más con una discrepancia en los datos, malo. De todas maneras, ya que se ha hecho el esfuerzo de "editar" la matrícula se podría haber borrado directamente o tal vez como comenta Richi_530 dejar la secuencia de letras para ver la fecha de re-matriculación
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 00:42   #16
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i-e
a mi me parece que con el tema de las matriclas se esagueran las cosas.
A ver hasta me parece esaguera tener que borrarlas ........ . si alguien quiere tener acesso a las matriculas de los coches solo tiene que ir apuntando las que se encuentra en la calle . si quieren ver la matricula de un bmw e39 en gris con salir y darse una vuelta y simplemente apuntarla.......... , que se borren por pruencia me parece bien pero no saquemos las cosas de su sitio..........
gogo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 02:59   #17
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Yo prefiero que se borren, en cualquier caso hacer que la matrícula sea "falsa" es peor; y yo seguiré borrando la matrícula siempre que pueda... No es lo mismo ir por la calle buscando un determinado BMW, que llegar a un foro -este mismo foro, por ejemplo- y elegirlo a la carta, como si de un menú se tratara (ordenador por subforos y carrocería)

Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 09:56   #18
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
joer os fijais en todo,esto parece el csi
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:31   #19
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i-e
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
ya te digo yo que esos del CSI no saben ni la mitad de lo que se sabe en este subforo, te aseguro que nos ponen fotos de un asiento de cuero y los foreros son capaces de decir el peso del conducto por el desgaste del cuero, jejeje.
Por supuesto es bueno medida de seguridad borrar las matriculas en las fotos
gogo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 12:39   #20
Oscar C. Balboa
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imágenes: 7
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
aun no conoces la brigada CSI FAQ?? especializada en detectar cualquier tipo de anomalía en la foto del embellecedor del freno de mano.... en los pequeños detalles es donde están los mayores errores, muchas veces conoces el trato que se le ha dado a un coche observando detallitos que se le suelen pasar por alto al que te la quiere meter doblá!!

Al hilo del tema, la verdad que para cambiar las letras hubiera sido mejor lo que dicen por ahi arriba, o bien borrarla toda o incluso dejar solo las letras...

PD: menudo "bañito" se ha pegado el bimmer
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 15:20   #21
ROBEL

Miembro # 4237
Vehículo: bmw 535 i
Joé chicos, nos gusta esto de investigar, ehh,

No sé, yo si tuviera un coche para vender, simplemente taparía la matrícula y problema solucionado, pero oye, cada uno tiene sus manías no ? supongo que el anuncio es sólo para vender el coche y luego el tema de comprobar papeles vendría después con el comprador, .
ROBEL está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión