| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, A que estamos jugando??? coches con distinta matricula? en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 50764 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 530D Edad: 34
| Lo del halo de luz es por el flashazo, es normal al hacer una foto con flash a una matrícula. Lo que han hecho es coger la B de BWJ y repetirla otras 2 veces más para tapar la verdadera matrícula. No veo mala intención, aunque para eso podría haber borrado los números y haber dejado sólo las letras por si alguien quiere ver la fecha de matriculación. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Precisamente en este tipo de vehículos anómalos, es donde hay que poner toda la carne en el asador o tal vez como comenta Richi_530 dejar la secuencia de letras para ver la fecha de re-matriculación |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 535i-e Edad: 34
| a mi me parece que con el tema de las matriclas se esagueran las cosas. A ver hasta me parece esaguera tener que borrarlas ........ . si alguien quiere tener acesso a las matriculas de los coches solo tiene que ir apuntando las que se encuentra en la calle . si quieren ver la matricula de un bmw e39 en gris con salir y darse una vuelta y simplemente apuntarla.......... , que se borren por pruencia me parece bien pero no saquemos las cosas de su sitio.......... |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Yo prefiero que se borren, en cualquier caso hacer que la matrícula sea "falsa" es peor; y yo seguiré borrando la matrícula siempre que pueda... No es lo mismo ir por la calle buscando un determinado BMW, que llegar a un foro -este mismo foro, por ejemplo- y elegirlo a la carta, como si de un menú se tratara (ordenador por subforos y carrocería) |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| joer os fijais en todo,esto parece el csi |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: leon Vehículo: bmw 535i-e Edad: 34
| ya te digo yo que esos del CSI no saben ni la mitad de lo que se sabe en este subforo, te aseguro que nos ponen fotos de un asiento de cuero y los foreros son capaces de decir el peso del conducto por el desgaste del cuero, jejeje ![]() ![]() ![]() .Por supuesto es bueno medida de seguridad borrar las matriculas en las fotos |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | aun no conoces la brigada CSI FAQ?? especializada en detectar cualquier tipo de anomalía en la foto del embellecedor del freno de mano.... en los pequeños detalles es donde están los mayores errores, muchas veces conoces el trato que se le ha dado a un coche observando detallitos que se le suelen pasar por alto al que te la quiere meter doblá!! Al hilo del tema, la verdad que para cambiar las letras hubiera sido mejor lo que dicen por ahi arriba, o bien borrarla toda o incluso dejar solo las letras... PD: menudo "bañito" se ha pegado el bimmer |
| | |
| | #21 |
![]() | Joé chicos, nos gusta esto de investigar, ehh, No sé, yo si tuviera un coche para vender, simplemente taparía la matrícula y problema solucionado, pero oye, cada uno tiene sus manías no ? supongo que el anuncio es sólo para vender el coche y luego el tema de comprobar papeles vendría después con el comprador, ![]() . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45. |
|