![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ACTUALIZADO: Un cabr** me ha dejado mi regalito de navidades dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Lo siento de veras compañero, si tienes la matrícula a por él sin piedad....
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #26 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA Edad: 40
Bueno, ya tengo localizado al titular del furgón de reparto. Mañana me pongo el traje de Superagente 86 y voy a plantarme en la empresa y/o domicilio del pollo este a comprobar si tiene mis restos de pintura en su Iveco, porque no me fio ni un pelo de lo que vayan a hacer los de Mutua. Seguro que no pasa de mandarle la cartita tipo "aqui hay uno que dice que le has dado un golpe". Ya os iré contando como me va la investigación |
| |
| | #27 |
![]() Miembro # 68916 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520I
Siento que te han estropeado las navidades un poco a mi me ha tocado en el mes de agosto justo antes de ir a pasar unos días con los familiares salia del portal de mi casa para coger el coche y veo el hijo de satanás que conducía de un lado a otro calle abajo hasta estamparse contra cuatro coches tres de ellos a la derecha (uno de ellos mi coche) y como rebote ha ido al lado izquierdo donde estampo en otro donde se quedo clavado. Al ver esta secuencia me quede como una estatua no creía lo que acaba de ver y después de ver el daño de mi coche un bollo en la parte izquierda (del conductor) y arañazos he ido a ver al individuo y salio el tío de la puerta derecha diciendo cosas que no entendí seguramente maldeciendo los dueños de los coches. y resulta que estaba hasta el culo de bebida y con el seguro caducado. Arregle mi coche por mi cuenta y estoy pendiente del juicio a ver que va a pasar porque era Hindú (de India) ha declarado que esta en paro y no tiene recursos económicos, aun que el seguro me aseguro que voy a recibir mi dinero de el o del consorcio de seguuros a saber cuando.
|
| |
| | #28 | |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA Edad: 40
Jooooooder (con perdón). Pues vaya tela como anda la cosa últimamente.Pues para mi que voy por el mismo camino: furgón Ducati de reparto de pescado... de empresita/autonomo o lo que sea "tangadilla". Eso si, esta mañana le he pagado el café y la tostadita... ¡AL TESTIGO! El pobre va y viene de Jaén un par de veces por semana, y hoy se ha pasado por aqui para ver si me veia con el coche y darme su tarjeta de visita Ahora dudo entre llamar a Mutua y decir que el testigo es Fulanito... y presentarme en la nave de esta gente "by the face". | |
| |
| | #29 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Que HDP.
|
| |
| | #30 |
Bueno, pues acabo de llamar a Mutua Madrileña a ver como iban las cosas y ...¡sorpresa! Ya me han mandado el volante para la peritación y reparación de los daños. Por lo visto, Mutua reclamó a la otra compañía y su cliente se hizo el sueco, pero dado que tenía testigos su seguro me paga la reparación del coche ![]() Ahora sólo me queda escoger un taller en condiciones en Sevilla para la chapa, y ver con quien trabajan para reparar la dirección. |
| |
| | #31 |
![]() Miembro # 43095 Registrado: julio-2007 Ubicación: SANTANDER - CANTABRI Vehículo: LEGACY SW Edad: 32
De verdad que no entiendo a la gente así, ¿pero no se dan cuenta de que tus desperfectos los va a pagar su seguro? ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR NADA!!!! ¿tanto les cuesta dejar una nota con el telefono para quedar en arreglarlo? QUE PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA TODOS LOS AÑOS CON EL CONDENADO SEGURO!!!! pues saquemos partido de ello, no? parece que aún tenemos esa psicosis de que tu madre te va a echar la bronca por haber rallado el coche... QUE YA SOMOS MOYORCITOS!!!!! Lo siento tío. A mi me pasó algo peor con un Laguna que tenia hace años, que me lo encontré con toda la defensa por delante a la izquierda destrozada, y la rueda arrancada de cuajo... Menos mal que una señora lo vio y apuntó la matrícula, y mi seguro lo pudo arreglar... veo que tu también vas a tener suerte Me alegro!!! Editado por Jorge Nicolas en 12-ene-2009 a las 17:54. |
| |
| | #32 | |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
Por cierto, yo lo invitaba hasta a comer. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizado, dejado, navidades, regalito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06. |