BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

ACTUALIZADO: Un cabr** me ha dejado mi regalito de navidades

Esta es la discusion ACTUALIZADO: Un cabr** me ha dejado mi regalito de navidades dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Lo siento de veras compañero, si tienes la matrícula a por él sin piedad....

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 18-dic-2008, 01:30   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Imagenes: 41
Lo siento de veras compañero, si tienes la matrícula a por él sin piedad.
The Skerpia está offline  
Antiguo 18-dic-2008, 01:44   #26

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA
Bueno, ya tengo localizado al titular del furgón de reparto.
Mañana me pongo el traje de Superagente 86 y voy a plantarme en la empresa y/o domicilio del pollo este a comprobar si tiene mis restos de pintura en su Iveco, porque no me fio ni un pelo de lo que vayan a hacer los de Mutua.
Seguro que no pasa de mandarle la cartita tipo "aqui hay uno que dice que le has dado un golpe".

Ya os iré contando como me va la investigación
El_Sith está offline  
Antiguo 18-dic-2008, 11:19   #27

Miembro # 68916
Vehículo: 520I
Mala suerte

Siento que te han estropeado las navidades un poco a mi me ha tocado en el mes de agosto justo antes de ir a pasar unos días con los familiares salia del portal de mi casa para coger el coche y veo el hijo de satanás que conducía de un lado a otro calle abajo hasta estamparse contra cuatro coches tres de ellos a la derecha (uno de ellos mi coche) y como rebote ha ido al lado izquierdo donde estampo en otro donde se quedo clavado. Al ver esta secuencia me quede como una estatua no creía lo que acaba de ver y después de ver el daño de mi coche un bollo en la parte izquierda (del conductor) y arañazos he ido a ver al individuo y salio el tío de la puerta derecha diciendo cosas que no entendí seguramente maldeciendo los dueños de los coches. y resulta que estaba hasta el culo de bebida y con el seguro caducado. Arregle mi coche por mi cuenta y estoy pendiente del juicio a ver que va a pasar porque era Hindú (de India) ha declarado que esta en paro y no tiene recursos económicos, aun que el seguro me aseguro que voy a recibir mi dinero de el o del consorcio de seguuros a saber cuando.
salem666 está offline  
Antiguo 18-dic-2008, 13:44   #28

Miembro # 14622
Citar:
Originalmente publicado por salem666 Ver post
Siento que te han estropeado las navidades un poco a mi me ha tocado en el mes de agosto justo antes de ir a pasar unos días con los familiares salia del portal de mi casa para coger el coche y veo el hijo de satanás que conducía de un lado a otro calle abajo hasta estamparse contra cuatro coches tres de ellos a la derecha (uno de ellos mi coche) y como rebote ha ido al lado izquierdo donde estampo en otro donde se quedo clavado. Al ver esta secuencia me quede como una estatua no creía lo que acaba de ver y después de ver el daño de mi coche un bollo en la parte izquierda (del conductor) y arañazos he ido a ver al individuo y salio el tío de la puerta derecha diciendo cosas que no entendí seguramente maldeciendo los dueños de los coches. y resulta que estaba hasta el culo de bebida y con el seguro caducado. Arregle mi coche por mi cuenta y estoy pendiente del juicio a ver que va a pasar porque era Hindú (de India) ha declarado que esta en paro y no tiene recursos económicos, aun que el seguro me aseguro que voy a recibir mi dinero de el o del consorcio de seguuros a saber cuando.
Jooooooder (con perdón). Pues vaya tela como anda la cosa últimamente.

Pues para mi que voy por el mismo camino: furgón Ducati de reparto de pescado... de empresita/autonomo o lo que sea "tangadilla".

Eso si, esta mañana le he pagado el café y la tostadita... ¡AL TESTIGO!
El pobre va y viene de Jaén un par de veces por semana, y hoy se ha pasado por aqui para ver si me veia con el coche y darme su tarjeta de visita
Ahora dudo entre llamar a Mutua y decir que el testigo es Fulanito... y presentarme en la nave de esta gente "by the face".
El_Sith está offline  
Antiguo 18-dic-2008, 16:47   #29

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Que HDP.
bemeforofo está offline  
Antiguo 12-ene-2009, 17:43   #30

Miembro # 14622
Bueno, pues acabo de llamar a Mutua Madrileña a ver como iban las cosas y ...¡sorpresa! Ya me han mandado el volante para la peritación y reparación de los daños.

Por lo visto, Mutua reclamó a la otra compañía y su cliente se hizo el sueco, pero dado que tenía testigos su seguro me paga la reparación del coche
Ahora sólo me queda escoger un taller en condiciones en Sevilla para la chapa, y ver con quien trabajan para reparar la dirección.
El_Sith está offline  
Antiguo 12-ene-2009, 17:53   #31

Miembro # 43095
Vehículo: LEGACY SW
De verdad que no entiendo a la gente así, ¿pero no se dan cuenta de que tus desperfectos los va a pagar su seguro? ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR NADA!!!! ¿tanto les cuesta dejar una nota con el telefono para quedar en arreglarlo?

QUE PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA TODOS LOS AÑOS CON EL CONDENADO SEGURO!!!! pues saquemos partido de ello, no? parece que aún tenemos esa psicosis de que tu madre te va a echar la bronca por haber rallado el coche...

QUE YA SOMOS MOYORCITOS!!!!!

Lo siento tío. A mi me pasó algo peor con un Laguna que tenia hace años, que me lo encontré con toda la defensa por delante a la izquierda destrozada, y la rueda arrancada de cuajo...

Menos mal que una señora lo vio y apuntó la matrícula, y mi seguro lo pudo arreglar... veo que tu también vas a tener suerte

Me alegro!!!

Editado por Jorge Nicolas en 12-ene-2009 a las 17:54.
Jorge Nicolas está offline  
Antiguo 12-ene-2009, 17:54   #32
Moderador Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por El_Sith Ver post
Bueno, pues acabo de llamar a Mutua Madrileña a ver como iban las cosas y ...¡sorpresa! Ya me han mandado el volante para la peritación y reparación de los daños.

Por lo visto, Mutua reclamó a la otra compañía y su cliente se hizo el sueco, pero dado que tenía testigos su seguro me paga la reparación del coche
Ahora sólo me queda escoger un taller en condiciones en Sevilla para la chapa, y ver con quien trabajan para reparar la dirección.
Me alegro. Enhorabuena y de las buenas, porque como están las cosas últimamente, has triunfado.
Por cierto, yo lo invitaba hasta a comer.
Manol está offline  
Antiguo 12-ene-2009, 22:40   #33
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 81750
Vehículo: 525-3000gt
Imagenes: 16
menos mal!enhorabuena!!!eso 2 veces no te pasa...
Gustavo Santander está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
actualizado, dejado, navidades, regalito

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13706 segundos