![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Actualizar navegador dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenas!! Os cuento: un amigo de mi padre con un 530da E39 me ha dicho hoy que a ver si ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18726 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Rover 200VI Vehículo: 320td ///M
Buenas!! Os cuento: un amigo de mi padre con un 530da E39 me ha dicho hoy que a ver si le actualizo el GPS de su coche. El ultimo disco que tiene es del 2004, original comprado en el conce. Cual es la ultima version que ha salido? Está ya la del 2008?? Otra cosa, no se que navegador lleva (si MK3, Mk4...), lo estuve mirando por donde está el cargador de CD's y nada, ni en el manual del navegador. Da igual que navegador sea o tiene que ser una actualizacion especifica?? El coche es importado de Alemania, matriculado allí el 7.01.2003, creo que pre-restyling (es el de los pilotos traseros con intermitentes naranjas). La actualizacion de donde me la bajo? Emule o hay alguna web? La grabo en un CD o en un DVD? Y la ultima pregunta, para actualizarlo, mete el disco y ya está??? Uff cuantas preguntas jejeje ![]() ![]() Saludos!!! Editado por |RottWeiler| en 13-ene-2008 a las 20:33. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 41
De esta página puedes obtener las actualizaciones del software CarX SPAIN BMW BY RAIDEN y de la mula puedes bajar los mapas. Si buscas raiden o joanmoher encontrarás la versión 2007-2 con radares. No sé si está la 2008-1. Si es un mkIV, pone dvd en el frente del trasto. Seguro que lo es, el mío lo tiene y es sólo un mes posterior. Mira en el disco original que tienes si es el High o el profesional. No es lo mismo. Suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
hombre no te puedo ayudar mucho, lo que puedo decirte, es que si el coche tiene su primera matriculación en 2003, es post restyling seguro, aunque tenga los intermitentes naranjas. (el mío es de 2002, post restyling y los lleva naranjas), respecto a la versión del navegador, en la pantalla de la consola arriba a la derecha, se puede ver la versión... para todo lo demás..... Mastercard.... digoooo ya vendrán otros que más sabrán....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18726 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Rover 200VI Vehículo: 320td ///M
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Ahora mismo no recuerdo si ponia algo de DVD o no, mañana lo llamaré y se lo preguntaré. En caso de que sea un mk3 como lo actualizo? en la pagina que ha puesto Manu solo viene para el mk4 (supongo que el procedimiento será el mismo pero variará el software..). Lo que dice manu de high o profesional tampoco lo recuerdo (y eso que he tenido la caja en las manos..) en caso de tenga uno se le puede poner el otro?? es decir que si por ejemplo tiene el high le puedo poner el profesional o viceversa.. Otra cosa, por curiosidad, ese coche tiene TV? o puede no tenerla? Gracias!!! Editado por |RottWeiler| en 13-ene-2008 a las 21:37. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 31
Las actualizaciones son las mismas para uno u otro aunque en uno podrás llegar a versiones mas altas frente al otro (MKIII). Yo te recomiendo que metas las v28 pues va bien. Otra cosa es que una cosa es la cartografía y otra el software. Tu nos hablas del cd del 2004 y eso es cartografía con lo que con bajarte la del 2007 tendrías bastante porque las actualizaciones lo que hacen es mejorar el rendimiento pero estoy seguro que lo que el amigo de tu padre busca es que aparezcan determinadas calles. Seguramente lleve MK4 y lo identificas porque pone DVD en el frontal. Tele si puede llevar (el mio la lleva) pero si no sale en el menu pues no lleva el módulo correspondiente instalado. |
| | |
| | #6 | |
Saludos!! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 41
Lo de high o profesinal lo debe mirar tu amigo en el disco original que tiene. Simplemente mirando el disco en la mano lo pone. Por ejemplo: "BMW Road Map Europe High DVD 2004-1". Si es el High no le vale el profesional y viceversa. Si lleva tele aparece en el menú, si no la lleva se puede poner. Editado por Manu35 en 14-ene-2008 a las 17:14. Razón: ampliar |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Si es un MKIII, no le metas la v.28 porque corres el riesgo de cargarte el MKIII, ya que estos son muy delicaditos a la hora de la actualización, con que le metas la v.22 ya tienes la máxima versión de soft, para ese navegador, pero si es un MKIV entonces si metele la v.28. Suerte |
| | |
| | #9 |
Ya he estado hablando con él. Es el MkIV, pero lo que no se si es High o Profesional (no lo ha visto..), asi que he pensado buscar los dos mapas, pero si por ejemplo es el high y yo le meto el profesional pasa algo?? Me cargo el navegador o simplemente no lo reconoce o te dice que no sirve??? Que complicado es esto xD Saludos!! P.D: Ahora sabiendo que es el MkIV donde grabo la actualizacion y la cartografía, en un DVD???? Editado por |RottWeiler| en 14-ene-2008 a las 19:52. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 77448 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Malaga-Leon Vehículo: BMW 530dA
Hola, Me he descargado del Emule: BMW Navi DVD Road Map Europe High 08-1 +Radar cd1 y BMW Navi DVD Road Map Europe High 08-1 +Radar cd2, es formato de imagen .NRG y no se como grabarlo, es para mi BMW 530dA M del 2002. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: BMW X1 xDrive Vehículo: BMW Z4 N52 Edad: 29
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 70870 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: e39 540ia Edad: 48
el mio lleva un navegador profesional y es del año 98. ¿ Cual es la versión mas actualizada que puedo poner? Creo que es D y no DVD
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador gps - BMWFAQ Club | Este mensaje | Refback | 27-ene-2008 00:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |