![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Adios 520i dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Despues de algo mas de 4 años va siendo el turno de jubilar al que tantas alegrias me ha dado, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
Despues de algo mas de 4 años va siendo el turno de jubilar al que tantas alegrias me ha dado, y mas disjustos ![]() Despues de las ultimas visitas al quirofano y 600€ invertidos para no arreglar lo que tenía, A/A fallaba. He arreglado el compresor del aire, brazo suspensión,bomba de dirección y pequeña fuga del carter, para salir del taller sin aire. Varios dias dandole vueltas a la cabeza y volviendo loca a mi novia planteando si mantenerlo o no, al final me he decidido a escuchar al sabio forero Reondito " tu lo que tienes que hacer es meterle fuego"Así que mañana voy a tener mi primer contacto con mi nuevo coche, un chevrolet camaro no es un bmw peeeero...... además, siempre me gustó ese carrito, y mis necesidades me lo permiten.P.D.: hasta la vista desagradecido Editado por chocobo en 03-oct-2008 a las 11:30. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 26
bueno espero que te vaia bien con tu nueva montura... ya nos lo presentarás por aquí... Recuerda que esto no es solo un foro de propietarios de BMW... sino de amantes de ellos.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
jeje te crees tu que te vas a escapar de mi
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
JODER! un chevrolet camaro?, pero clasico?, porque si es asi ya puedes poner fotos!, (joder que babeo.....) P.D.: Lamento lo de tu 520, pero si no va, no va. Aunque seamos forofos de marcas o de coches hay cosas en la vida que no valen tanto la pena perder el tiempo, un saludo. |
| | |
| | #5 |
lo siento pero no es clasico, va a ser mi unico coche. Estoy entre dos, uno que voy a ver a malaga: AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo y otro de un amigo del forero Mago de Oz. Mañana pondré fotos de los dos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 35
Un chevrolet camaro? Pero tu no habias aandado mirando un 530d hace poco? No veo yo paralelismo entre ambos coches. ![]() Ya pondrás fotos, que estoy deseando verlo. Mucha suerte y que te salga bueno, para que no tengas que andar echandole pasta y mas pasta. |
| | |
| | #7 |
El 530 era para mi madre, pero ha decidido aguantar un par de meses mas con su coche. Lo mi es lo del anuncio, la pasion puede a la razon |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35412 Registrado: febrero-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: 535-A.R.166
no te conozco,pero coño pa eso coge el 528 de esa misma compraventa
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
Pués compañero, yo estuve a un paso de desacerme de mi 525, pero al final me quede con el. Espero que te vaya muy bién, al fin y al cabo los coches son solo máquinas que en ocasiones funcionan bien y otras que fallan, así que venga a disfrutar del nuevo y sigue escribiendo hombre, que no te vamos a morder. Yo personalmente si algún dia cambio de marca, pienso seguir foreando en el mejor foro que es esté. Un abrazo. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
que tengas suerte con la eleccion.................ya sabes unas foticos en cuanto lo tengas
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 37
pensé que se pagaban más estos coches, aunque solo fuese por exclusividad | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:02. |