| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Adios a mi 530d Sevillano Style en el Serie 5; El viernes fue el ultimo dia que vi mi bolido. Se lo ha quedado al final Mazinger_V6. Ya os contara ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Adios a mi 530d Sevillano Style
El viernes fue el ultimo dia que vi mi bolido. Se lo ha quedado al final Mazinger_V6. Ya os contara como le va, espero que no le de ningun problema como tampoco me lo ha dado a mi. Ya ire mirando cosas a ver por que me decido, y por supuesto que tenga techo solar, xenon, pdc, navi, asientos deportivos electricos en piel, vamos, cuatro cosillas de nada para no echar de menos ciertas comodidades.De todos modos estare por aqui como si siguiera teniendo un bmw y seguire aprendiendo y hablando con la gente de por aqui por si puedo asesorar a la peña Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
|
Me alegro que te hay ido bien, lo proximo sera BMW? Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
|
buscaras algo mejor que el leon no? al menos un compact
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
|
Bueno compañero,espero ver prontotu nuevo bólido. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: feb 2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
|
Bueno, estaras tristecillo eh! Esperemos que el proximo sea un BMW
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Pues si, me dio un poco de pena ver como se alejaba con el. Pero seguro que con mazinger_v6 el coche se paseara mucho mas. Ya os ire contando a ver que voy viendo por ahi. quiero algo que me sirva tanto para diario como para viajar comodamente, con potencia, y con muchos extras.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
Bueno,una pena peder de vista esa maquina,haber si el comprador aparece por aquí y nos lo presenta ![]() .Saludos Sevillano y no te me pierdas.... |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12915 Registrado: sep 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d Edad: 38
|
Recuerda wl nuevo M-3 sale en otoño |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
joer jose, q penita.... Si hubiera tenigo el monitor y gps ya seria mio..... Bueno, pues a ver con q nos sorprendes "qillo" Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54. |
|