| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, al cambiar el erizo el clima no sopla en el Serie 5; pos eso que cambie el erizo el otro dia porque el clima iva locoy al montar el nuevo el clima ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 16992 Registrado: ene 2006 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 525 tds e 39
| al cambiar el erizo el clima no sopla
pos eso que cambie el erizo el otro dia porque el clima iva locoy al montar el nuevo el clima no sopla nada. gracias haber si tiene solucion
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Revisa el conector del erizo. saludos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20582 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d (e-39) Touring
|
Pues si algo debe ir mal porque a mi me lo han cambiado hace poco precisamente porque no soplaba.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 16992 Registrado: ene 2006 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 525 tds e 39
|
ya funciona el clima gracias
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8551 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW530D Edad: 60
| Citar:
Hombre no te vayas asi, dinos que has hecho, ha sido lo que te ha dicho Randalf ? Porque me imagino que solito no se ha curado. no? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:04. |
|