Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, ala primera en el Serie 5; bueno chicos pues como lo prometido es deuda y quede en comentaros que llevaria el coche ala bmw aqui esta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/09/08, 21:25   #1
bmulin

Miembro # 67185
Vehículo: bmw525 tds
ala primera

bueno chicos pues como lo prometido es deuda y quede en comentaros que llevaria el coche ala bmw aqui esta el resultado lo han arreglado ala primera el caso es que lo que tenia mal el coche eran 2 inyectores se han sustituido y como la seda veis como si se puede seguir confiando todavia en la bmw aunque sea un poquito la broma no a sido barata pero se a solucionado se le han puesto dos de intercambio y en total a costado casi 600 lereles si os digo la manera de comprobar el estado de los inyectores flipais fueron desenganchando uno a uno con el motor en marcha y al quitar los que estaban bien el motor giraba bien pero al llegar alos que estaban enfermos temblaba como un descosido ¿que os parece el asunto? bueno pues esto por un lado y por otro deciros que ya e empezado con el cambio y modificaciones de mi bmw y en breve empezare a recibir todo lo que le estoi comprando faros angel eyes lef traseros defensas en m llantas y alguna cosilla mas pero como no tengo ni pu...... idea de como colgar las fotos aqui no se como puedo ir enseñandos las modificaciones para que me deis vuestra opinion que vamos a hacer un abrazo a todos y perdonar por ser tan extenso pero queria contaros todo bien
bmulin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/09/08, 23:13   #2
miguelresa

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
ahora a disfrutarlo
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/08, 01:02   #3
guillermo.balsa

Miembro # 61638
Vehículo: 525da eE39
Pos nos alegramos
guillermo.balsa está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/08, 01:07   #4
DIC 523i

Miembro # 74035
Vehículo: 523i
ya veras, este coche es muy agradecido, con esos pequeños canvios notaras como si rejuveneciera unos cuantos años.
DIC 523i está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/08, 16:56   #5
bmulin

Miembro # 67185
muchas gracias junto a vosotros sera un placer
Antiguo 21/09/08, 20:54   #6
DDAVIDD

Miembro # 18134
Vehículo: 520 ia E39
Si te podemos ayudar en la renovación aquí estaremos.
DDAVIDD está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/08, 06:04   #7
bmulin

Miembro # 67185
no me cabe la menor duda DDAVIDD voi a ir poco a poco y si me surgen dudas ya os las hare llegar bueno ya tengo una los accesorios por los que quiero empezar son los siguientes y atañen ala carroceria faros angel eyes pilotos tipo lef traseros aleron de pestaña y de techo y defensas en m todo esto lo e visto y estoi pidiendo informacion a autos el dorado y hay va la pregunta ¿los conoceis alguno? ¿se puede confiar en ellos? los e conocido a traves de internet y los precios son estos:
aleron de pestaña 55 euros
aleron de techo 115 e.
faros angel eyes delanteros 295 e. la pareja los hay en fondo transparente y negro
pilotos traseros lef 165 e.
las defensas en m del. y tras. las estoi mirando todavia pero rondan entre 175 y 350e.
todas estas piezas hay que añadirles luego la pintura en un taller y gastos de envio ¿que os parece?

Editado por bmulin en 22/09/08 a las 06:06.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10115 segundos