| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ala primera en el Serie 5; bueno chicos pues como lo prometido es deuda y quede en comentaros que llevaria el coche ala bmw aqui esta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67185 Registrado: jun 2008 Ubicación: toledo Vehículo: bmw525 tds Edad: 38
| ala primera
bueno chicos pues como lo prometido es deuda y quede en comentaros que llevaria el coche ala bmw aqui esta el resultado lo han arreglado ala primera el caso es que lo que tenia mal el coche eran 2 inyectores se han sustituido y como la seda veis como si se puede seguir confiando todavia en la bmw aunque sea un poquito la broma no a sido barata pero se a solucionado se le han puesto dos de intercambio y en total a costado casi 600 lereles si os digo la manera de comprobar el estado de los inyectores flipais fueron desenganchando uno a uno con el motor en marcha y al quitar los que estaban bien el motor giraba bien pero al llegar alos que estaban enfermos temblaba como un descosido ¿que os parece el asunto? bueno pues esto por un lado y por otro deciros que ya e empezado con el cambio y modificaciones de mi bmw y en breve empezare a recibir todo lo que le estoi comprando faros angel eyes lef traseros defensas en m llantas y alguna cosilla mas pero como no tengo ni pu...... idea de como colgar las fotos aqui no se como puedo ir enseñandos las modificaciones para que me deis vuestra opinion que vamos a hacer un abrazo a todos y perdonar por ser tan extenso pero queria contaros todo bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
|
ahora a disfrutarlo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: mar 2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
|
Pos nos alegramos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74035 Registrado: sep 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 523i Edad: 21
|
ya veras, este coche es muy agradecido, con esos pequeños canvios notaras como si rejuveneciera unos cuantos años.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67185 Registrado: jun 2008 Ubicación: toledo Vehículo: bmw525 tds Edad: 38
|
muchas gracias junto a vosotros sera un placer
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18134 Registrado: feb 2006 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 520 ia E39 Edad: 32
|
Si te podemos ayudar en la renovación aquí estaremos.
|
| | |
| | #7 |
|
no me cabe la menor duda DDAVIDD voi a ir poco a poco y si me surgen dudas ya os las hare llegar bueno ya tengo una los accesorios por los que quiero empezar son los siguientes y atañen ala carroceria faros angel eyes pilotos tipo lef traseros aleron de pestaña y de techo y defensas en m todo esto lo e visto y estoi pidiendo informacion a autos el dorado y hay va la pregunta ¿los conoceis alguno? ¿se puede confiar en ellos? los e conocido a traves de internet y los precios son estos: aleron de pestaña 55 euros aleron de techo 115 e. faros angel eyes delanteros 295 e. la pareja los hay en fondo transparente y negro pilotos traseros lef 165 e. las defensas en m del. y tras. las estoi mirando todavia pero rondan entre 175 y 350e. todas estas piezas hay que añadirles luego la pintura en un taller y gastos de envio ¿que os parece? Editado por bmulin en 22/09/08 a las 06:06. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51. |
|