| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Alguien de Extremadura que se Anime ??? en el Serie 5; Hola a todos: Esta Semana Santa me voy con la family a LA ROCA DE LA SIERRA (Badajoz) de vacaciones. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| Alguien de Extremadura que se Anime ???
Hola a todos: Esta Semana Santa me voy con la family a LA ROCA DE LA SIERRA (Badajoz) de vacaciones. Estare desde el Miercoles 19-3-08 a Lunes 24-3-08. Si alguien de por alli, se anima a invitarme a una cañita, estaria encantado de poder conocer a foreros de estas tierras. PD: Da igual quien pague la cañita, eso es lo de menos, lo importante es conocerse. Como dijo un amigo cierto dia: "Lo importante no es lo que hay encima de la mesa(pa comer), Lo verdaderamente importante es que estemos alrededor de la mesa (todos juntos). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
me queda un poco lejos! pero es una buena iniciativa! a ver si se anima alguien
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8980 Registrado: ene 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 47
| Citar:
un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00. |
|