| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Alguien ha puesto los aros cromados en los interruptores de luces? en el Serie 5; Pues nada que me compré los aros para los mandos de luces pero no hay manera de ponerlos. Alguien los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: ene 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 47
| Alguien ha puesto los aros cromados en los interruptores de luces?
Pues nada que me compré los aros para los mandos de luces pero no hay manera de ponerlos. Alguien los tiene puestoa ya? Que nos ilumine. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Después de ver la imposibilidad de montarlos, Pepe le mando un e-mail al vendedor y os dijo que los pegara con silicona transparente.:Cabreo:. Así que, los tengo guardaditos, porque pegarlos no los pienso pegar. Nuestro gozo en un pozo, J.A.:Cabreo:
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: feb 2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
|
lo único que se me ocurre a bote pronto.... es hacer una plantilla con un adhesivo de doble cara y pegarla al aro para posteriormente pegarla también en el tablero..... pero claro, habría que asegurar la calidad de ese adhesivo..... en fin, yo los tengo también sin poner hasta que dé con una solución factible....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
yo los compre pero al no ser a presion como los del cuadro no me parece que queden bien. no me gusta la idea de pegarlos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: ago 2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530dm 184C Edad: 41
|
yo los llevo guardados en la guanterita que hay junto al cenicero, y de vez en cuando los saco y los sujeto con los dedos y pienso: "Que chulos quedan". Los vuelvo a guardar y hasta otra. Me ha parecido muy interesante lo de la plantilla con adesivo a doble cara, creo que probaré. Editado por J'MarGon en 02/06/08 a las 11:45. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: mar 2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
|
Alguien los vende? |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |