| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Alguien sabe qué es este EJECT Box Bedienhörer u. Ladeschale BMW en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Alguien sabe qué es este EJECT Box Bedienhörer u. Ladeschale BMW Se mandó desde Alemania, no llegó a España; se ha reclamado, se encontró, y se ha vuelto a enviar Ya ha llegado Osktir ![]() Te prometo que no te encargo más nada por ebay Cuando es una cantidad pequeña (50eurodátiles) todavía no temo reponer; sin embargo, imagínate que no hubiera llegado ![]() ![]() ![]() ![]() Te vas a ahorrar los "portes" de Benahavís a Gelves ¿Dónde estarás el domingo noche? You are in your house |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
, pero bueno ya esta aquí.A ver el Domingo en principio debería de salir de viaje (llegue hoy a casa) por la mañana, pero aun no lo se seguro, mañana me tienen que confirmar la carga lo sabre mañana por la mañana o al medio día como mucho. jejejejej ahora sera otra odisea para coincidir ya veras , entonces ya no me vas a pedir nada mas yo que tenia ya unas cortinillas localizadas . | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ya confirmaremos la entrega La odisea... Esto se encargó a principios de Abril Ha dado más vueltas el paquete que las que das con tu camión |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39523 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Bmw 325td 115cv 4pue Edad: 19
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No soy de Sevilla miarma, nací en Alemania después de los dolores y he vivido toda la vida en San Pedro Alcántara (Marbella) y desde hace poco vivo en Benahavís (al norte de Marbella) La que es de Coria del Rio, pasando por Gelves es mi señora |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla/Antequera co Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Tio Gavira se crio en La Palmilla |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25. |
|