| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, alguine sabe reemplazar la luz del spoiler trasero en el Serie 5; buenos dias foreros necesito urgente alguien me pueda decir si la luz del spoiler se cambia o si se quema ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65330 Registrado: may 2008 Ubicación: panama Vehículo: e34
Posts: 100 | alguine sabe reemplazar la luz del spoiler trasero
buenos dias foreros necesito urgente alguien me pueda decir si la luz del spoiler se cambia o si se quema no hay reemplazo, alguien podria decirme???
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: mar 2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
Cómo del spoiler?? no se a que te refieres, tercera luz de freno, la de la matrícula...???
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
explicate un poco más porque si llevas spoiler con luz creo que no es original y habría que saber como es el spoiler, en cualquier caso seguro que se puede cambiar la/las bombillas
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65330 Registrado: may 2008 Ubicación: panama Vehículo: e34
andale, pues haber el spoiler es el aleron del baul, la verdad no se si es o no original, el coche lo compre asi, pero no tengo ni idea como desarmarlo para cambiar las bombillas en caso de que use bombillas. me fijare si es original.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:00. |
|