| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, altavoces salpidadero e-34 en el Serie 5; Alguien tiene instalados altavoces en el salpicadero, yo he probado a colocar algunos y no entran porque debajo pasan los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 4966 Registrado: abr 2004 Ubicación: Torremolinos(Málaga) Vehículo: 525 TDS E- Edad: 34
| altavoces salpidadero e-34
Alguien tiene instalados altavoces en el salpicadero, yo he probado a colocar algunos y no entran porque debajo pasan los tubos de la calefacción. Si aguno los tiene puesto a ver si me dice el modelo y la marca. Gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abr 2004 Ubicación: LEON y su Reino Vehículo: Varios 525 Edad: 36
|
Los de serie son marca Nokia y suenan bastante bien, recuerdo que los cambie por unos Pioneer y al cabo de poco tiempo puse otra vez los originales por que su calidad de sonido es claramente mejor. Si buscas por los desguaces los encontraras facilmente y baratos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |
|