| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Angel Eyes con led's en blanco - Pasen y vean. Mas datos (Post 1) en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por astharoth Te lo digo?? Estas seguro de que quieres que te lo diga?? No es muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: may 2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Manolo, no había podido contestar ayer, cuando vi la foto, pero no podía saltarme una cosa así, me gusta mucho como quedan en blanquito y me parece increíble la diferencia estética que puede dar un cambio tan sencillo como eso, si lo hubiera imaginado antes de verlo hubiera apostado porque no se notaría prácticamente nada. Buena idea la de mi vecino +1 a esa propuesta. |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i Edad: 38
Queda muy bien, la verdad viendo el cambio entre antes y después es un acierto pleno, una preguntita a los que llevamos xenon pero no ojos de angel podemos conseguir alguna bombilla para que la luz de posición no se vea tan amarilla? Un saludo y muy bien hecho
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55. |
|