| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Antinieblas traseros E 34 en el Serie 5; Hola a todos. me he dado cuenta de que de los dos pilotos que tiene el coche solo funciona uno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2720 Registrado: septiembre-2003
| Antinieblas traseros E 34 Hola a todos. me he dado cuenta de que de los dos pilotos que tiene el coche solo funciona uno el de la izquierda, he mirado el derecho y tiene bien la bombilla y el fusible pero no funciona..... alguna idea salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | mira con un polimetro si llega corriente hasta la bombilla, si no llega, vas siguiendo los cables y comprobando hasta donde de sus 12v !seguro que esta el cable cortado en la curva de abrir el maletero, porque se suelen partir en esa doblez!un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55411 Registrado: enero-2008 Ubicación: velilla r.c. Vehículo: bmw 520i Edad: 20
| a mi me paso con la luz de marcha atras de la izquierda.seguramente sea lo que bien dice benyni. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Obligatoriamente sólo enciende el trasero izquierdo, probablemente si no ha encendido nunca es que no tiene instalación. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
| La instalacion si viene, pero lo que te puede faltar es el cableado que va en el piloto, yo en el 524td tenia la instalacion y la bombilla pero el pin del piloto y el cablecito que va a la bombilla lo tuve que poner. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2720 Registrado: septiembre-2003
| La verdad es que soy un poco torpe... lo digo porque hace tiempo me dejo de funcionar el cierre del maletero y era eso los cables de la articulación del maletero que estaban cortados...lo mas seguro es que sea eso os doy las gracias y ya os contare Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:41. |
|