Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, ayuda con calefaccion en el Serie 5; Hola a todos.Aqui estoy con una nueva duda,a ver si alguien me la soluciona como todas las que he planteado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/07, 17:25   #1
ramogon

Miembro # 21584
Vehículo: 525d
ayuda con calefaccion

Hola a todos.Aqui estoy con una nueva duda,a ver si alguien me la soluciona como todas las que he planteado en el foro,que han sido muy satisfactorias.
Aqui va mi pregunta: Al conectar el ventilador de la calefaccion del coche,un 525d,oigo un ruido como si alguien golpeara un tambor,paro el ventilador, lo vuelvo a conectar y desaparece el ruido,o eso me parece a mi.

A ver que me decis esas cabezas con tanta sabiduria que hay por aqui.Saludos a todos.
ramogon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/02/07, 20:38   #2
JCPERALTA

Miembro # 1061
Vehículo: BMW X5
Seguramente sea la calefacción auxiliar que está en el pase de rueda del lado del conductor (al lado de los pedales); es un calefactor que funciona con gasoil y cuando la temperatura exterior es baja y el coche está frio se pone en marcha para calentar el circuito rápidamente. A veces cuando paras el coche sigue sonando 2/3 minutos.
Un saludo.
JCPERALTA está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/07, 21:31   #3
TXURDI

Miembro # 3371
Vehículo: monociclo
Citar:
Originalmente publicado por ramogon Ver post
Hola a todos.Aqui estoy con una nueva duda,a ver si alguien me la soluciona como todas las que he planteado en el foro,que han sido muy satisfactorias.
Aqui va mi pregunta: Al conectar el ventilador de la calefaccion del coche,un 525d,oigo un ruido como si alguien golpeara un tambor,paro el ventilador, lo vuelvo a conectar y desaparece el ruido,o eso me parece a mi.

A ver que me decis esas cabezas con tanta sabiduria que hay por aqui.Saludos a todos.

ese sonido es muy bajo no? tienes q fijarte mucho para escucharlo?es q creo q es normal
TXURDI está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/07, 21:36   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Si es muy bajo o suave el ruido podria ser normal.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/02/07, 21:50   #5
LIMATDS

Miembro # 33735
Vehículo: BMW 525 TDSA TOURING
Citar:
Originalmente publicado por JCPERALTA Ver post
Seguramente sea la calefacción auxiliar que está en el pase de rueda del lado del conductor (al lado de los pedales); es un calefactor que funciona con gasoil y cuando la temperatura exterior es baja y el coche está frio se pone en marcha para calentar el circuito rápidamente. A veces cuando paras el coche sigue sonando 2/3 minutos.
Un saludo.
hola, muchas gracias por la explicacion
a mi ya me tenia el ruidito mosqueado, cuando paraba el coche me quedaba to rayao escuchando de donde podia venir y de que seria
LIMATDS está offline   Citar y responder
Antiguo 02/02/07, 17:29   #6
ramogon

Miembro # 21584
el ruidito en cuestion en maracha con el ruido del motor no lo oigo pero si al parar en un semaforo.Si me decis que es normal ya me quedo mas tranquilo,es que me traiqa por la calle de la amargura a ver de donde podria venir.un saludo y gracias
Antiguo 02/02/07, 17:39   #7
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
el ruidito en cuestion en maracha con el ruido del motor no lo oigo pero si al parar en un semaforo.Si me decis que es normal ya me quedo mas tranquilo,es que me traiqa por la calle de la amargura a ver de donde podria venir.un saludo y gracias

A mi me pasa igual, en marcha no lo oigo, pero parado en semáfoto, se olle como han descrito más arriba, una especie de tambor así en bajito.Creo que es cuando hace mucho frío no? (como comenta JCPERALTA)

Editado por Valdemar en 02/02/07 a las 17:39.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 04/02/07, 12:55   #8
ramogon

Miembro # 21584
Asi es valdemar,solo empezaron los tambores con el invierno y estas bajas temperaturas,en verano no tenia la musica
Antiguo 04/02/07, 13:00   #9
Sergi 530d

Miembro # 24616
Vehículo: 530d
Citar:
Bueno pues entonces todos tranquilos porque a mi me pasa lo mismo y no sabía que podía ser.
Saludos.
Sergi 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/07, 13:38   #10
javibmw

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
si es lo q pienso...y es lo q me pasaba a mi..yo lo solucione... si es el ventilador q lleva el modulo del clima interno...jeje..q era en mi caso..la solucion es abrir el modulo del clima..yo puse un post fijo en los bricos de como abrirlo..el ventilador se saca..es como un iman q lo mantiene pegado..le echas aceite de maquinas de coser..un poco..y listo...

Desde q abres el coche..hasta pasado un poco desde q lo cierras..esta en funcionamiento...
javibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/07, 13:51   #11
erredege

Miembro # 3737
Vehículo: 520i E39, ex-518iE34
Si vivierais en Lorca no os pasaba eso, ahora mismo hay 16 grados y un sol esplendido.:cool:
erredege está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11666 segundos