![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda urgente por favor dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola resulta q esta mañana al arrancar el coche ( 525 tds aut del 97 ) dentro del garage ( ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
Hola resulta q esta mañana al arrancar el coche ( 525 tds aut del 97 ) dentro del garage ( temperatura 18 grados ) el coche despues de apagarse los testigos en el cuadro arrancar perfecto y me voy a trabajar sin novedad. Luego cuando estoy en el trabajo a eso de las 9 voy a arrancar el coche, primero pongo el contacto, se apagan las luces de aceite tanto amarilla como rja, y el DDE, entonces procedo al arranque, cosa q el coche hace un extraño. El coche arranca pero justo en el arranque se revoluciona un medio segundo como si pisase el acelerador y se me va a unas 1200 revoluciones, y se vuelve a encender la luz DDE y ya no se vuelve a apagar. Decir q el coche tiene las revoluciones prefec y aparentemente todo bien, solo q esa luz se me enciende y el extraño de la revolucion. Una ayuda por favor, decirme si se puede conducir con el ya q tengo un trabajo urgente, y de q podria ser el poblema. Yo lo achaco al frio ya q cuando estaba en el garage no hizo nada y media hora despues me lo hizo cuando las temperaturas eran de 5 grados. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
A mi me pasó lo mismo en el 525 tds E34, pero sin encenderse la luz DDE. Fué despues de dejarlo en la calle durante varias horas cuando estaba helando. Tampoco me permitía pisarle mucho, como si estuviese el motor capado por protección contra el frio. Como no iba lejos, seguí hasta el destino, y al día siguiente arrancó como siempre y sin problemas. Nunca mas me volvió a pasar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
a mi no me limita potencia, todo sigue igual de normal, lo unico q se revoluciona en ese instante y q vuelve a encenderse la luz. Esta claro q debe de ser por el frio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
te volvio a ocurrir mas veces? o solo fue esa vez???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15603 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Donostia Vehículo: 525 petrolero E39 Edad: 32
Es normal que con temperatura fría esté más revolucionado al principio, pero lo raro es lo de la luz
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
siempre que arrancas te hace ese paripe no?? habiendo luz encendida, si quieres ir sobre seguro,,, lo mas facil es hacerle un chekeo,, |
| | |
| | #8 | |
q puede salir el chequeo y donde se puede hacer???? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 76478 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 730d
Quizas algun sensor que falle
|
| | |
| | #10 |
pero si fuese algun sensor, donde podria mirar??? la verdad q espero la entrada del maestro fer como agua de Mayo, sin q esto ofenda a nadie ya q para mi todo lo q me estais diciendo es muy pero q muy respetable y os lo agradezco muchisimo |
| | |
| | #11 | |
un centro bosch te lo pueden mirar.... algun conocido que tenga carsoft, tambien... saludos. | |
| | |
| | #12 |
jejejeje, muchas gracias igdosil, entonces ahora habria q preguntar alguien con carsoft en provincia de cadiz. Puede valer un norauto, feuvert, etc??? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, favor, urgente |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vuelve - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-dic-2008 14:54 | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-nov-2008 12:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:43. |