![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Belleza. dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenas a todos: Bueno, no quiero que este tema parezca egocentrismo puro, simplemente, como algunos sabiais, esta semana santa me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23365 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 95 3.0T / 530ia Edad: 26
Buenas a todos: Bueno, no quiero que este tema parezca egocentrismo puro, simplemente, como algunos sabiais, esta semana santa me fui de viaje a Marruecos, concretamente al Sur de Marruecos, provincia de ZAGORA, para el cual le he hecho al coche 4000 kilometrillos de nada en 4 dias je je je. En Marruecos hay unos paisajes acojonantes, yo he ido varias veces ya, y bueno, en este qu fui con el 530 pues quise hacer fotos y tal... y bueno, queria compartirlas con vosotros, de modo que aqi las teneis... un saludo y espero que os gusten... Orillas del rio Dra, sur de Marruecos, pasada la poblacion de Tamegroute, 400 Kms al sur de Marraketch. ![]() ¿Te Gusta conducir? ![]() Entrando en ZAGORA ![]() En el Camping de Ourzarzate, una lavadita de cara antes de salir... ![]() Y no os aburro mas, camino de Marraketch desde Ourzarzate, en una de las tantisimas curvas de los mas de 400 Kms de puertos de montaña que me cupé con el frutero, que se portó estupendisimamente y qu eme permitió llevarlo todo el rato en Sport haciendo delicias en las curvas je je je. ![]() En fin, una maravilla de viaje con el cacharrete. Espero que os gusten. Un saludillo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: PTcruiser645csi
Gracias por las fotos. Qué gozada de viaje. Esas matrículas se suelen borrar Editado por otorre en 09-abr-2007 a las 23:34. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 31
Buen viaje te has pegado tio. Además con un tiempo espléndido. Yo también me he ido de viaje pero me tiré muy al norte jeje. Concretamente a 71º 10´21´´. Opino tambien que deberias borrar las matriculas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Chinako, Noruega? ¿Cómo, mejor dicho, dónde sacas las coordenadas? Pues Tarín, a mis padres les mandé el pasado 28 de Marzo a Tánger, y creo que no repetirán Marruecos |
| | |
| | #5 |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
Bonito viaje pero yo no metería un E39 por "eses caleyes". Sólo de pensar la cantidad de polvo que se traga el vano motor ya me pongo enfermo. Otro tema que tampoco me haría mucha ilusión es la presunta calidad de los combustibles de la zona.
Editado por Reihesechs en 09-abr-2007 a las 23:58. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 38
¿Por que decis siempre lo de borrar las matrículas?
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 31
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17253 Registrado: febrero-2006 Ubicación: El norte
Pues tiene que ser bonito circular por esas carreteras,pero con otro coche porque el Bmw me daria pena.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Preciosas fotos... Enseñanos más cositas y fotos de los lugares. A mi me encanta viajar y los viajes. Así que ya puedes empezar a explicar que has visto, cómo, cuando... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19987 Registrado: abril-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 525 d
que gran viaje! enhorabuena
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| belleza |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:08. |