| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Bendix o Brembo? en el Serie 5; Si no estoy equivocado, los discos y pastillas Bendix son los que traen los BMW de serie. Pero la duda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
| ¿Bendix o Brembo?
Si no estoy equivocado, los discos y pastillas Bendix son los que traen los BMW de serie. Pero la duda que me surge es la siguiente: ¿qué discos y pastillas son preferibles: Bendix o Brembo? ¿Cuáles son más fiables y aguantan más? De precio he visto que andan por el estilo, bueno, quizá los bendix un poco por encima... Editado por E34rot en 02/04/06 a las 17:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
| Hola Citar:
Editado por Jorge Bernáldez Ruiz en 02/04/06 a las 17:52. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El equipo de frenado del E39 es de la marca Ate Teves. Las pastillas delanteras son calidad Jurid y las traseras Textar. Las dos marcas que mencionas son de buena calidad si bién Brembo está al mas alto nivel en sus series de altas prestaciones.. saludos.- |
| | |
| | #4 |
|
Lo preguntaba por simple curiosidad, no porque le toque ya el cambio al bmw. Todavía le quedan muchos km para eso. Pisa muy poca ciudad. Lo que debe estar al caer es el cambio de líquido de frenos. Randalf, ¿qué pasó al final con los frenos que compraste y que hacían vibrar al coche? Editado por E34rot en 02/04/06 a las 19:51. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No fui yo, fué Itorfeo, creo los mandó a la casa y efectivamente reconocieron que eran defectuosos. No se como ha quedado la cosa al final. Yo también tengo que cambiar el liquido, a ver si preparo una máquina de presión y lo cambio. saludos. | |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
Vaya fallo | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
| Hola Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 15653 Registrado: dic 2005 Ubicación: LEÓN Vehículo: 525 TDS (E 39) Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El fabricante recomienda hacerlo bajo presión. El artefacto consta de un depósito con liquido de frenos a presión (sobre 1 bar) el cual conectamos al deposito que hay encima del servofreno. Se puede hacer casero, hay un brico por ahi al respecto. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08. |
|