| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Breiko_Información en el Serie 5; Antes que nada saludar a todos los habitantes de la zona y felicitaros por este foro. Acabo de hacerme con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 57543 Registrado: feb 2008 Ubicación: Burgos Vehículo: 525 tds
| Breiko_Información
Antes que nada saludar a todos los habitantes de la zona y felicitaros por este foro. Acabo de hacerme con un 525 tds (e39) del año 98 y con ello hacer realidad uno de mis sueños, conducir un BMW; como el sueño es de segunda mano tengo que haceros algunas preguntillas para quedarme mas tranquilo y que no pase a pesadilla. Aparentemente el coche va de cine (comparado con mi viejo Ford Fiera) pero ahi algunas cosillas que me mosquean. Los primeros dias que andé con el, al parar en los semaforos y tras un ratillo al ralentí, empezaban a notarse unas sacudidas(vibraciones irregulares), que ahora solo se notan si pisas el acelerador muy despacito y vas subiendo vueltas en vacío. Si bien esas vibraciones han desaparecido noto que el cambio va algo duro y que aunque suelte el embrague con suavidad el cambio de primera a segunda es muy brusco sobre todo en caliente. En otras ocasiones a la hora de meter 2ª creo que pasa a 4ª o hace algo raro, se queda como embragado y al subir de vueltas sin tirar, se enciende el chivato de los calentadores, nu se. A parte de eso; el luminoso del airbag esta encendido todo el tiempo ¿debido a.....?. El coche no tiene mando a distancia para el cierre ¿puedo hacerme con alguno sin ser saqueado en la BMW?. ¿Se puede instalar un volante multifuncion sin mucha dificultad?. ¿Sería solamente conectar el susodicho, al existir una preinstalacion?. ¿Para instalar los antinieblas delanteros, (no los lleva), que tendría que hacer?. Se me han ido todos los ahorros en el coche y estoy algo hipocondriaco sobre todo con lo de la parte mecanica, lo otro ya se irá viendo sobre la marcha. Perdonad la chapa y a ver si alguién me apaga la luz, gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido y a disfrutar. :Vale: Una presentación con fotillos estaría bien. Sobre tus dudas, ya te la aclararan los entendidos, que hay muchos. Por sí lo necesitas, aquí te pongo como subir fotos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
Bienvenido a esta casa de locos... Para poner el volante multifuncion a este modelo, creo que tendras que hacerle toda la instalacion. No tiene antinieblas?? Unas fotillos, que eso quiero verlo... Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
Bienvenido al foro. Saludos desde Estepona. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 33209 Registrado: ene 2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: ene 2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
|
Por lo demás decir que efeptivamente el volante multifunción requerirá que le quites la instalación a uno de desguace. En cuando al cambio brusco de marcha suena a que el volante bimasa ha pasado a mejor vida. Es un doble volante motoro, flotante y flexible, encargado de amortiguar las vibraciones y tirones que se producen al cambiar de marcha. Si pierde esa elasticidad, se comporta de manera brusca. Con lo que comentas que al meter segunda parece quedarse embragado a veces y que se enciende la luz de los calentadores no le veo relación, explicalo mejor. ¿Seguro que la luz no es de la inyección? El que la luz del airbag se quede encendida puede deberse a muchas cosas pero generalmente a la esterilla del asiento del acompañante (sensor) o bien a los enchufes de debajo del asiento, dado error de resistencia escesiva en los pretensores pirotécnicos de los cinturones. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37688 Registrado: abr 2007 Ubicación: Zamora Vehículo: bmw 525 d/ E-39
|
Bienvenido al foro.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: feb 2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
|
Bienvenido . . .
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48598 Registrado: oct 2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 523I Edad: 37
|
Bienvenido al foro haber si fer316 entra y te da un poco de luz a tu asunto un saludo BENDITA ENFERMEDAD LA NUESTRA |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: dic 2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
|
Hola que tal, pasa y ponte comodo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02. |
|