| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, BRICO: seguros nuevos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Spiritbmw, yo los llevo en un E39, pero me imagino que tb. valen para el E34. Podrías informar de dónde los has conseguido y del coste de los mismo por si alguno se anima... Oscar, En ebay.com, por unos 12€. Si alguien se anima, que me lo diga y le mando el link. No estan mal pero pertenezco a la plataforma anticromados así que no los pondría en mi coche. Chinako, viniendo de ti, el que digas que "no están mal", para mi es suficiente .Ahora viendo el resultado y con otros ánimos, Pedro, quedan de vicio, me gustan . Enhorabuena y a disfrutarlos. ![]() .Manolo, me alegra que te gusten, y lo que mas me alegra es que ya estés de mejor ánimo que en aquel momento, así que si quieres...ya sabes(sin que se entere Chinako) ![]() ![]() Por cierto, perdonadme esta forma de responder, pero es que no sé como hacer para citar a varias personas en la misma respuesta ![]() ![]() .Esto de la informatica no es lo mio. Perdon.Gracias a todos por vuestras opiniones. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Bueno, aquí os pongo 2 fotos de los seguro que yo llevo. los cambié hace tiempo por unos cromados. Para mi gusto son elegantes, no cantan nada y le dan un toque más moderno al interior. Los compré por ebay. Aquí las fotos: ![]() ![]() |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
Ahora el forero ILC ya disfruta de mis molduras plata que seguramente mañana se ponga a montar...jejeje | |
| | |
| | #20 |
![]() | Muy buenas Valdemar, muy muy muy chulas esas molduras, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los seguros me gustan mas los mios ![]() , que para eso los pusiste. Tampoco son feos, ehh. Saludos. |
| | |
| | #22 |
![]() | estos ya me gustan mas. dond e los has pillado??? |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Yo en caso de... me decidiría por los del simbolito BMW pero sin el aro cromado... por variar un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07. |
|