| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, BRICO: seguros nuevos en el Serie 5; Hay que reconocer que las molduras de Valdemar son MUY MUY bonitas. Para mi gusto.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Pues yo tengo pendiente de ponerle el cromado al botón del freno de mano...Es algo complicado, pero un forero en su E90 lo hizo con un brico muy majo...lleva trabajo pero está chulo. Sinceramente, nuestros E39 le hacen falta algo de cromadito por dentro... es si...cromados justos...nada de pasarse y en sitios específicos. Al igual que quedan bien los aros cromados del cuadro, queda bien cromados en otros sitios... (porque no estoy en mi pc...si no, os ponía una web d una tienda d ebay especializada en cromaditos para e39...tiene cromados para la última esqina de nuestros E39) |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 530d 218cv Edad: 34
| Citar:
Yo tambien estoy de acuerdo con los cromaditos justos | |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
hombre, eso no se hace.... decir eso de la web y no poner enlace...... NO NOS MALTRATES DE ESA MANERAAAAAAA!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #32 |
![]() | Venga, venga, mas voluntarios y opiniones, que ya ha habido algun forero que me ha encargado los "pitorritos"...Ademas, lo del embellecedor, es optativo, el que quiere los pone y el que no quiere...no los pone. Salu2. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Bueno..como dije...aquí esta la web store de ebay donde venden diversos cromaditos para el E39...atentos, no me quiero imaginar un E39 con todos ellos puestos jejejeje ¿A alguno de vostros os gusta alguno? Aunque sea 1 o 2 para poner como mucho: eBay Shop - twfs-shop: Wir verkaufen E39 - 5er: D BMW E38 E39 Lautsprecherringe Edelstahl poliert TOP |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:32. |
|