| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, BricoBalboa--- Parrot camuflado [no apto para fumadores] en el Serie 5; Bueno chicos que al final me he animado a esconder el Parrot y de paso ver pq no funcionaba. Anteriormente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Posts: 3,546 Imagenes: 7 | BricoBalboa--- Parrot camuflado [no apto para fumadores]
Bueno chicos que al final me he animado a esconder el Parrot y de paso ver pq no funcionaba. Anteriormente lo llevaba pegado en la moldura de la izquierda del volante y no me gustaba nada como quedaba ahí, con lo cual a buscarle nuevo alojamiento y que quede curioso. Después de darle vueltas al asunto decidí la ubicación, perfecta por dimensiones y por practicidad; como yo no fumo pues lo escondí en el cenicero. El módulo va escondido detrás de la miniguantera de al izquierda. Empecemos por las fotos que pude sacar. Aquí vemos el salpicadero desmontado para poder revisar todas las conexiones y dejarlo todo bien apañadete ![]() Continuamos desmontando la zona de la transmisión para que quede tal que así ![]() Por cierto aproveché para darle un lijadito a esa chapa que se ve oxidada y una mano de galva en spray y pasadita de aspirador porai dentro. Una vez desmontado todo a buscar la forma de encajar el Parrot dentro del cenicero... cuando ya estaba a punto de abandonar descubrí como hacerlo, desmontando la ruletita amarilla que lleva dentro de las paredes queda perfecto para la salida del cable. Pues bien, ahí voy, desmonto la ruletita, y para meter el cable del Parrot.... mie...da no cabe la clavija!!! Desmontamos el Parrot y pasamos la clavija blanca del interior por el hueco que pasa bien ![]() montamos la tapa del Parrot de nuevo lo encajamos en el hueco del cenicero y queda tal que así ![]() Cerrado: ![]() Viendo que cierra perfectamente y queda a mano pues LISTO... pasamos el cable a través de la consola central hasta el módulo, que como dije está en la guantera de la izquierda y a montar todo de nuevo ordenadito y bien... Ala ya tengo el Parrot escondido pq me daba un montón de rabia ver el pegote ahí en la moldura. Espero que os haya gustado, no se si alguien lo había hecho ya, pero de todas formas lo comparto con vosotros por si os puede servir. Saludos compañeros Editado por Oscar C. Balboa en 31-may-2008 a las 14:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Veo que empiezas con los bricos... ¿Para cuando la camara trasera,dvd y pantalla trasera???? ![]() ![]() Felicidades por el brico. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
no tardando mucho.... en cuanto consiga la pantalla y los módulos necesarios me lio con el navegador, la verdad que me gusta como ha quedado jejej | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Me gusta mucho la nueva ubicación, eso sí, deberías advertir que es un brico para no-fumadores |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
cojonudo¡¡¡¡Buen día para dejar de fumar.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
El brico como tal lo veo cojon***, el sitio desde el punto de vista estetico tambien, peeeeeeeeeeeroooooooo desde el practico muy mal. Si quieres ver quien te llama, colgar o descolgar y mirar en la guia tienes que apartar la vista de la carretera y mirar hacia abajo. Yo que llevo el asiento atras del todo no tendria tanto problema, pero una persona que lo lleve adelantado tendria dificultades para ver la pantalla. Sin animo de ofender yo lo prefiero a la izda de la radio, no me importa que se vea porque aprecio mas la practicidad del sitio. |
| | |
| | #8 | |
jeje... contaba con eso... por suerte mi movil me dice quien llama por intrucciones vocales está to pensao!! | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39720 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530dMG E39
Buen brico....te ha quedado perfec!...Enhorabuena.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 523i e39
Muy buen brico sí señor. Para esconder el Parrot me parece buena idea. Parece ser que el sitio del cenicero nos inspira a todos, yo alojé en él el mando a distancia de la cochera, todo encajadito él. La verdad es que estaba cansado de buscar el dichoso mandito cada vez que quería accionarlo para entrar y salir, está ahora muy cómodo.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en los leones..cerca Vehículo: 528 e39 Edad: 34
ojcar...ya empiezas????? jojojojojo..lo que hace el aburrimiento...ta quedao niquelao...lastima que mi 3200 no entre
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|