BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, BricoBalboa--- Parrot camuflado [no apto para fumadores] en el Serie 5; Bueno chicos que al final me he animado a esconder el Parrot y de paso ver pq no funcionaba. Anteriormente ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-may-2008, 14:02   #1
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imagenes: 7
BricoBalboa--- Parrot camuflado [no apto para fumadores]

Bueno chicos que al final me he animado a esconder el Parrot y de paso ver pq no funcionaba.
Anteriormente lo llevaba pegado en la moldura de la izquierda del volante y no me gustaba nada como quedaba ahí, con lo cual a buscarle nuevo alojamiento y que quede curioso.
Después de darle vueltas al asunto decidí la ubicación, perfecta por dimensiones y por practicidad; como yo no fumo pues lo escondí en el cenicero. El módulo va escondido detrás de la miniguantera de al izquierda.
Empecemos por las fotos que pude sacar.
Aquí vemos el salpicadero desmontado para poder revisar todas las conexiones y dejarlo todo bien apañadete

Continuamos desmontando la zona de la transmisión para que quede tal que así

Por cierto aproveché para darle un lijadito a esa chapa que se ve oxidada y una mano de galva en spray y pasadita de aspirador porai dentro.

Una vez desmontado todo a buscar la forma de encajar el Parrot dentro del cenicero... cuando ya estaba a punto de abandonar descubrí como hacerlo, desmontando la ruletita amarilla que lleva dentro de las paredes queda perfecto para la salida del cable. Pues bien, ahí voy, desmonto la ruletita, y para meter el cable del Parrot.... mie...da no cabe la clavija!!!
Desmontamos el Parrot y pasamos la clavija blanca del interior por el hueco que pasa bien

montamos la tapa del Parrot de nuevo lo encajamos en el hueco del cenicero y queda tal que así

Cerrado:

Viendo que cierra perfectamente y queda a mano pues LISTO... pasamos el cable a través de la consola central hasta el módulo, que como dije está en la guantera de la izquierda y a montar todo de nuevo ordenadito y bien...

Ala ya tengo el Parrot escondido pq me daba un montón de rabia ver el pegote ahí en la moldura. Espero que os haya gustado, no se si alguien lo había hecho ya, pero de todas formas lo comparto con vosotros por si os puede servir. Saludos compañeros

Editado por Oscar C. Balboa en 31-may-2008 a las 14:08.
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-may-2008, 14:05   #2
Carlos 530d

Miembro # 13932
Vehículo: 530DA ///M
Veo que empiezas con los bricos...
¿Para cuando la camara trasera,dvd y pantalla trasera????
Felicidades por el brico.
Saludos.
Carlos 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 14:06   #3
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Citar:
Originalmente publicado por Carlos 530d Ver post
Veo que empiezas con los bricos...
¿Para cuando la camara trasera,dvd y pantalla trasera????
Felicidades por el brico.
Saludos.

no tardando mucho.... en cuanto consiga la pantalla y los módulos necesarios me lio con el navegador, la verdad que me gusta como ha quedado jejej
Antiguo 31-may-2008, 14:07   #4
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Me gusta mucho la nueva ubicación, eso sí, deberías advertir que es un brico para no-fumadores
javi.tds está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 14:07   #5
B.Miguel.W.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44338
Vehículo: E39 535IA
cojonudo¡¡¡¡Buen día para dejar de fumar.
B.Miguel.W. está online ahora   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 14:08   #6
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Citar:
Originalmente publicado por javi.tds Ver post
Me gusta mucho la nueva ubicación, eso sí, deberías advertir que es un brico para no-fumadores
cierto javi... el caso es que lo pensé
Antiguo 31-may-2008, 14:22   #7
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
El brico como tal lo veo cojon***, el sitio desde el punto de vista estetico tambien, peeeeeeeeeeeroooooooo desde el practico muy mal. Si quieres ver quien te llama, colgar o descolgar y mirar en la guia tienes que apartar la vista de la carretera y mirar hacia abajo. Yo que llevo el asiento atras del todo no tendria tanto problema, pero una persona que lo lleve adelantado tendria dificultades para ver la pantalla.
Sin animo de ofender yo lo prefiero a la izda de la radio, no me importa que se vea porque aprecio mas la practicidad del sitio.
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 15:45   #8
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Citar:
Originalmente publicado por chancle Ver post
El brico como tal lo veo cojon***, el sitio desde el punto de vista estetico tambien, peeeeeeeeeeeroooooooo desde el practico muy mal. Si quieres ver quien te llama, colgar o descolgar y mirar en la guia tienes que apartar la vista de la carretera y mirar hacia abajo. Yo que llevo el asiento atras del todo no tendria tanto problema, pero una persona que lo lleve adelantado tendria dificultades para ver la pantalla.
Sin animo de ofender yo lo prefiero a la izda de la radio, no me importa que se vea porque aprecio mas la practicidad del sitio.

jeje... contaba con eso... por suerte mi movil me dice quien llama por intrucciones vocales está to pensao!!
Antiguo 31-may-2008, 17:34   #9
JaviB

Miembro # 39720
Vehículo: 530dMG E39
Buen brico....te ha quedado perfec!...Enhorabuena.
JaviB está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 20:27   #10
amg
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21023
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 5
Es un buen brico para el Día Sin Tabaco:cigarrito:
amg está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 20:37   #11
The Skerpia

Miembro # 52009
Vehículo: 523i e39
Muy buen brico sí señor. Para esconder el Parrot me parece buena idea. Parece ser que el sitio del cenicero nos inspira a todos, yo alojé en él el mando a distancia de la cochera, todo encajadito él. La verdad es que estaba cansado de buscar el dichoso mandito cada vez que quería accionarlo para entrar y salir, está ahora muy cómodo.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 21:19   #12
pozzydj

Miembro # 45148
Vehículo: 528 e39
ojcar...ya empiezas????? jojojojojo..lo que hace el aburrimiento...ta quedao niquelao...lastima que mi 3200 no entre
pozzydj está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17812 segundos