| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, BricoManol: Reparación de los pixels, sin desmontar las agujas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ahí le has dao :Vale:. ayer en la Kedada lo estaba comentando, ya que son duras y a la vez elásticas, por lo menos mas que las que tiene, sería quitar las que trae y sustituirlas por una iguales en dimensiones y grosor y creo que se solucionaría el problema para siempre. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| Enhorabuena Manol, muy clarito y preciso, como se hacen estas cosas "guía-burros" que decía mi exjefe. lástima de mes antes 300 lauretes |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 53327 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SANT ISCLE DE VALLAL Vehículo: 528i
| Me parece valiente y muy ingenioso. Antes que gastarme 200.- euros en arreglarlo si puedo esta semana lo intento y os cuento. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Gracias. Siento no haber llegado antes, pero por lo menos tiene el consuelo que te funcionará por una muy larga temporada, espero que para siempre. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
Muy buen brico Manol, pero respecto a la dificultad..... ¿baja??![]() Un saludo. | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
al cabo de un tiempo algún pixel que otro volvió a fallar. Tambien es cierto que el plastico blanco que hay por detrás , en mi cuadro está rajado donde van los tornillos, con lo cual si el tuyo estuviese bien...lo mismo funciona mejor. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 53327 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SANT ISCLE DE VALLAL Vehículo: 528i
| |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
La dificultad, supongo que dependerá de lo acostumbrado que estemos al bricolage, supongo. Pero para hacerlo, sólo es necesario echarle un poco de palante y serenidad.:Vale: | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
![]() Un saludo. | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Manolo peazo de brico te has marcao y en tiempo record. Además esos taponcitos no se notan tanto. Al igual que Carlos no tengo ese problema y no creo que lo tenga en un tiempo porque el cuadro no tiene ni un año pero si lo tengo no dudes que haré el brico pues me convence al 100% y con lo que me ahorro pos nos pegamos una comilona tu y yo que estamos cerquita. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33. |
|