| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, BricoManol: Reparación de los pixels, sin desmontar las agujas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Un brico maravilloso Manol, como recordara el mio es nuevo ( lo cambie por trastear y no tener a mano un brico tan bueno como este ). Si me vuelve a pasar..... ya me tienes alli con la Yanye y las niñas ![]() ![]() PD: lo de las gomillas a mi no me funcionó. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Citar:
Muchas Gracias. Sois todos ![]() | |||
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| A donde dejo el premio nobel ? ![]() Muchas gracias Manol |
| | |
| | #41 |
![]() | Muy buen brico Manol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto, el cuadro que sale en el brico ¿es de un coche diesel o un coche gasolina?, porque el mio empieza la zona roja en 4.500 rpm, y este empieza en 5.500. Enhorabuena, muy buen brico. ![]() ![]() |
| | |
| | #42 | |
Gracias. Esperemos que no haga falta usarlo. Aunque me temo que cuando empiecen las calores, algunos tendremos que usarlo. | |
| | |
| | #45 | ||
Citar:
Ya está en como fijo en archivo :Vale: | ||
| | |
| | #46 |
![]() | O sea que entonces ¿no pudiste comprobar si el brico dejaba bien los pixels? |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 40
Imágenes: 5 | Muy bueno pisha... muy bueno... |
| | |
| | #48 | |
La finalidad de este brico, era y es, buscar una forma mas segura (no tocar las agujas, que era el punto débil), ya que el resultado lo sabemos, como he mencionado anteriormente. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30. |
|