| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cachisssss, problemas con el E34; Localizada la causa; SOLUCIONADO en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ayer tuve que hacer un viaje de 500km con el E34 y a poco más de 30km de salir, empecé a sentir olor a quemado a la vez que a notar que el coche echaba mucho humo negro por el escape.., pero al cabo de unos segundos, dejó de oler a quemado, aunque seguia echando humo. Al poco rato noté que el coche no andaba, no tenía fuerza, y empezaba a pegar tirones sobre las 1800 rpm ( recordad que mi coche está " diferente"), a la vez que el turbo silbaba bastante. Con el tempomat, notaba como el coche iba a ratos, es decir, empezaba a empujar y dejaba de hacerlo para, al cabo de 4-5 segundos, volver a hacer lo mismo. Despues de hacerme los 500km, he revisado el manguito del turbo al intercooler y el que va de la válvula del colector al sensor, y parece que todo está bien. El manguito no coge casi presión cuando se acelera el coche. Sugerencias de revisión ? Editado por Jaro en 27-jul-2008 a las 23:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ALCATRAZ R500 Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imágenes: 10 | Espero que lo soluciones , da mucha rabia no saber de que es. El mio me tiene ya hasta las narices, no tiene potencia y ya no se donde mirar; encima chupa que no veas el muy desgraciado. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Igualito que el mío Ayer me salió un consumo de 8'5 litros a los 100, a la velocidad a la que iba, pero claro.., sin potencia para subir el más mínimo repecho... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sólo sugerencias: ¿Has revisado los manguitos de la admisión?. Sí hay alguna fisura el rendimiento cae en picado. ¿El intercooler está bien?. Sí no enfría el aire, con esta calores, es normal la pérdida de potencia. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Revisados y correctos Observo que el manguito de salida del turbo al intercooler no tiene presión, es más, juraría que el poco aire que tiene dentro el manguito es absorbido al acelerar...., es decir, el turbo no da presión de salida, así que me temo que es turbo nuevo Editado por Jaro en 05-jul-2008 a las 20:46. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50480 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: andorra la vella Vehículo: 525i e34 Edad: 25
| por el fallo que comentas yo lo achacaria al turbo alguna elice abra cogido demasiado juego y se abra fastidiado y no rodara como tendria que rodar yo desmontaria el turbo y revisria los alabes del mismo y las olguras ya que como te comente yo creo que todo tu problema viene dado a causa del turbo ya que como comentas silvava mucho y es uno de los sintomas de turbo muerto un saludo y suerte |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: LEON y su REINO Vehículo: Varios 525TDS E-34 Edad: 35
| Citar:
Pero si necesitas un turbo ni se te ocurra comprarlo, tengo un saco de ellos en casa, y si no en la reunion de salamanca se lo cambiamos en un momento ó hacemos una reunion para cambiarlo, ó lo que sea | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| No te comas demasiado la cabeza, al final te lo acabara resolviendo Dani ![]() Espero que sea poco y mas que nada, barato. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
oscas sos como una ferreteria joder que tienes de todo me prestas una muñeca inflable? ![]() . no creo que sea turbo pero... nunca se sabe para mi es algun caño .o dicha valvula de descarga | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me falta por revisar la válvula de descarga, la miraré mañana, que ahora no me apetece tirarme en el suelo ( ya voy mayor, jaja ) Oscar, no dejes el saco muy lejos, por si acaso. Astra-roto, de momento no se lo voy a bajar hasta que no revise lo de la válvula de descarga, no sea que despues me llame tonto Dani... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35. |
|