| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, cambiar el erizo del clima en el Serie 5; Hola,buenas tardes.Es la primera vez que entro en el foro y era para pedir ayuda.Tengo un e-... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| cambiar el erizo del clima Hola,buenas tardes.Es la primera vez que entro en el foro y era para pedir ayuda.Tengo un e-39 y el clima no responde se enciende las teclas y el display pero no sale nada de aire.Por lo que he visto y me comentan habria que cambiar el "erizo",alguien me podria ayudar,como se desmonta etc...?gracias de antemano. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| bienvenido al foro. tienes un briko de como se hace en el archivo. Editado por poderosobmw en 05-jul-2008 a las 17:55. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Rápido, pincha aquí antes de que llegue Pepe http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-de-...8/#post4838199 Suerte |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | Que todos los problemas fueran como ese, lo digo por sencillez y precio. En el brico tienes todo lo que hay que saber. Podías estenderte un poco mas en la presentacion¡¡¡. Edad, de donde eres, es de segundamano, importacion, tiempo del coche, cuanto tiempo lo tienes tu, y lo mas importante unas fotitos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol |
| | |
| | #9 |
| cambio del erizo Hola de nuevo,ya esta solucionado el problema.Era el "erizo",le puse el de un colega que tiene el mismo coche y perfecto;mañana comprare uno nuevo y fuera.Muchas gracias por todo. Soy de Madrid y tengo un 528iA del 97,verde con cuero beige,nacional,lo compre de segundamano hace algo mas de 2 años y estoy encantado con el.Lo unico que le he cambiado ha sido el motor del cierre del maletero y ahora esto.Le he hecho casi 70000 km y sin problemas.Lo unico es que me gasta un poco de aceite(tiene 222000 km),pero por lo demas como un tiro.Estoy pensando en cambiarlo por un 740(e-38),alguien me puede aconsejar?en fin gracias y para lo que querais..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08. |
|