![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambiariais las llantas en mi lugar??? dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues vereis, un compañero de trabajo de mi padre el cual tiene un 530da E60 lleva unas llantas Alpina originales ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Pues vereis, un compañero de trabajo de mi padre el cual tiene un 530da E60 lleva unas llantas Alpina originales en 19" y hoy cuanod me ha visto con el 530da E39 de mi padre me ha dicho que me cambia sus ruedas por las mias a pelo. Yo monto las llantas de 17" del Pack M ya que el coche de mi aita es el M. La medida que monta el de mi padre es: Delante: 235-45 Detras: 255-40 El de su compi en 19" monta: Delante: 235-35 Detras: 275-30 Si no recuerdo mal... Que hariais en mi lugar?? La verdad es que sus llantas son muy bonitas, mas que las del de mi padre. El ET y demas seria compatible? Podria montar esa llanta sin problemas en la ITV? Gracias y perdon por el tochazo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 23
No seas tonto, y cámbialas. El buje cambia porque del E60 al E39, pero eso tiene solución. Cámbialas sin ninguna duda. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33199 Registrado: enero-2007 Ubicación: manresa Barcelona Vehículo: 528i harley davidson Edad: 31
si te gustan adelante cuando te toke cambiar neumaticos ponle la medida que quieras y listo y lo del buge el tornero te lo ace un saludo
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Por un lado me animas, pero lo del buje... Otro tema seria el que no me rozen en mi coche que por lo que veo es el mismo que el tuyo. Por otro lado no crees que el coche va andar bastante menos? La verdad es que al principio le hubiera dicho que si de la misma, pero de camino a casa le he dado muchas vueltas. | |
| | |
| | #5 | |
El ET es el mismo? Estaria bien que alguien que tenga un E39 con llantas 19 se pronunciase. | |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Mi opinión, si haces muchos kms. con las de 19", la incomodidad está servida y el coste de los neumáticos cuando te toque, también. | |
| | |
| | #7 |
Muchas gracias Manol por tu explicacion. El coche es de mi padre y la verdad no anda muchos kilometros. Lo que mas me preocupa ahora mismo es el tema de tener que tornear las llantas... Luego otro inconveniente que puedo ver, es la notoria perdida de potencia... La verdad es que el coche quedaria brutal, pero hay contras tambien. Editado por damomar en 20-nov-2008 a las 22:37. |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() | Citar:
La pérdida de potencia, no la vas a notar, lo que vas a notar es el aumento del consumo, la pérdida de confort, el coste de esos neumáticos y cuando metas a 4 personas es posible que dé en la aleta. Para mí, demasiados contra para un ventaja la dichosa "estética", para mí prima lo práctico y luego la estética, si se puede. Obviamente, no pretende convencerte de nada, simplemente darte mi opinión. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
A tu padre no creo que le importe mucho la estetica de las llantas. Por un lado esta la estetica y por otro el ligero aumento de consumo, mayor coste de ruedas y perdida de comodidad. Si son bonitas YO se las cambiaba, pero hablo en mi nombre, ahora es cosa tuya En cuanto a tornearlas, donde vivimos no tendras problemas en encontrar un profesional que lo haga bien Editado por chancle en 20-nov-2008 a las 23:04. |
| | |
| | #10 |
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Lo pensare y si es que me decido a cambiarlas, os enterareis porque os pondre fotos. Aunque por el momento no me veo muy animado, mas bien era mi padre quien mas animado estaba fijate tu...jeje Tiene 50 años, pero los coches los vive igual o mas que yo. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Yo, no lo haría.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61643 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: 525_da 02
El mio tiene las mismas medidas que el tuyo.Yo,no las cambiaba. Saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambiariais, lugar, llantas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |