| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cambio caja A5S360R y tipo aceite en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Ahora he visto las fotos Manol. Esque como el enlace me redireccinaba a la pag 4 del post pues empecé a leer desde ahí. Ahora he visto la primera página y aparentemente no es demasiado complicado no?? Lógicamente, si cambiamos aceite, lo syo es cambiar también el filtro no?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por Manol en 20-may-2008 a las 23:39. Razón: corregir y ampliar | |
| | |
| | #15 |
![]() | Contéstame a esto por favor Manolo que se ha quedado en la página de antes y me tiene un poquillo inquieto |
| | |
| | #16 | |
Por aquí, tenemos pocas cuestas, pero cuando he ido a pueblos que sí las tienen, no recuerdo que se fuera hacia detrás. | |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
La reparacion de una caja de estas es una pasta asi que es muy recomendable hacerle el cambio de aceite, filtro e iman para evitar dolorosas facturas. Saludos. | |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
¡No es recomendable jugar con dicho tema!. Saludos. | |
| | |
| | #21 |
![]() | Hoy he ido a TTA a cambiar el aceite de la caja. Es una ZF 5HP19. El tío me ha dicho al finalizar el proceso que es el filtro más limpio que ha visto de los que ha cambiado... y que el aceite tenía también muy buen aspecto. El coche tiene ahora unos 142.500 km. Ha vaciado unos 5 litros de aceite y ha vuelto a rellenar. Lo ha puesto en marcha un buen rato pasando la palanca por todas las posiciones. Ha vuelto a vaciar y ha sacado la tapa del cárter del cambio, ha cambiado el filtro y la junta, ha limpiado la tapa y los imanes (que eran 6 o 7), ha puesto la tapa ya con su junta nueva, ha rellenado de ATF, lo ha puesto en marcha y durante un buen rato ha pasado la palanca por todas las posicones, ha mirado nivel y ha añadido, ha vuelto a pasar palanca por todas las posiciones y luego se ha ido a dar una vuelta con el coche, ha verificado de nuevo el nivel y ya no tuvo que añadir de nuevo... Y san se acabó. No he notado el más mínimo cambio con el aceite nuevo. El cambio anteriormente funcionaba perfectamente y ahora sigue haciéndolo igualmente bien. Ha sido un cambio preventivo principalmente, aunque visto el estado en que estaba el aceite y el filtro... probablemente haya sido prematuro. Saludos. |
| | |
| | #22 | |
Supongo que dependdiendo de la proporción ciudad/autovia, será el sufrimiento del aceite. Yo lo cambié con 200.000 kms. y estaba en su punto para el cambio, ni nuevo, ni muy estropeado, pero yo hago mas autovia que ciudad. | |
| | |
| | #23 |
![]() | En valladolid y hace menos de un mes un íntimo amigo rompió la caja de cambios de su X5, la reparación en una empresa dedicada a ello eran 3.500 euros + la mano de obra, una caja nueva (recuperada porque nueva no la hay) en la BMW 4.700 euritos de nada... Casi ná...! |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 23-may-2008 10:17 | |