| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cambio caja A5S360R y tipo aceite en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Buen garage te gastas leonés--..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Hola colega. Si, la verdad es que después de muchos años tengo por fin un garaje decente en casa con foso donde poder cacharrear |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
| |
| | |
| | #28 |
![]() | Citar: El sitio donde hice el cambio es un taller oficial ZF. En la primera visita para pedir presupuesto, me dejó un poco descolocado el hecho de que me dijeran que se le cambia algo más de 5 litros (en realidad a la caja ZF 5HP19 le caben algo más de 9). La cosa tenía su explicación: No vacían el cambio por completo; sacan unos 5 litros y rellenan... y esa mezcla de aceite nuevo y viejo se mezcla durante un rato y se vacía otra vez unos 5 litros. Luego se pone filtro nuevo,junta nueva, se limpia todo y tal... y se añade de nuevo algo más de 5 litros. Con eso consiguen que quede una proporción de aceite nuevo del 75% aprox. Curiosidades: Guardan una muestra del aceite viejo de cada coche, en un botecito de cristal, con la etiqueta de la matrícula y los Km´s que ha hecho ese aceite. Me enseñaron el "muestrario" de botecitos y allí estaba el mío también Me enseñaron bastantes filtros usados, para compararlo con el mío (que por cierto estaba limpísimo). El elemento filtrante que va en mi caja es de un material de aspecto y tacto parecido a esponja. Vi otro tipo de elemento filtrante para otro cambio, que era tipo rejilla metálica,con agujeros diminutos. Había en espera un Audi A4 diesel reprogramado... con la caja automática jodida... ... y también un Hummer, que imagino que debe llevar como 30 litros de aceite lo menos...![]() Editado por Yambo en 22-may-2008 a las 20:44. |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 23-may-2008 10:17 | |