![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio de luna y..... dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola!! me tienen que cambiar la luna y ahora que he visto el parte del seguro , en la hoja ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76686 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Charrilandia Vehículo: 528i E39
Hola!! me tienen que cambiar la luna y ahora que he visto el parte del seguro , en la hoja me aparece: Piezas sustituidas: - Luna parabrisas color - Jgo.Rep.Luna Parabrisas -Recub.Sup.Parabrisas -Retrovisor int -Soporte -Tapa -Carcasa Retrovisor Int. Mi duda es: y eso del retrovisor interior????? me tienen que cambiar el retrovisor?? no entiendo nada!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Joder, ya me extraña. A lo mejor si llevas algun tipo de sensor de lluvia, luz, etc...Me parece raro, pero espera a ver que dice los "expertos".
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76686 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Charrilandia Vehículo: 528i E39
y es mas, pone un asterisco desde retrovisor interior hasta el final poniendo: datos introducidos por el usuario. no me digas...., pero el peritaje esta hecho con el dinero correspondiente.... solamente 870 euros!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
uys, que baratita!!! Como para no tener seguro de lunas...
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 47
Todo el mundo tiene que vivir.... Además de la luna, hay unos gastos generados aparte, como puedan ser la de colocación ( pegado) del espejo. En éste caso, se necesita el soporte para ello, ya que el viejo no se puede usar |
| | |
| | #6 |
pues ya se lo que ha pasado, y es que la luna que llevo ya no se hace por lo que me tienen que cambiar el sensor de lluvia con el retrovisor..!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 28
Quizá sea los gastos de mano de obra tal y como dice Jaro....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |