Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Cambio de la monocorrea en el Serie 5; Amigos: Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/05/06, 23:52   #1
Mario525

Miembro # 5077
Vehículo: A4 plus/GV
Cambio de la monocorrea

Amigos:

Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me parece que en el proximo servicio (a fin de mes) la cambio.

Opiniones por favor.
Mario525 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/05/06, 23:57   #2
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Mario525
Amigos:

Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me parece que en el proximo servicio (a fin de mes) la cambio.

Opiniones por favor.
El mio tiene 120000 y está en perfectas condiciones, sino tiene sintomas de desgaste ni está cuarteada no es necesario su cambio
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 10:10   #3
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Las correas, salvo las de distribución (que en tu caso no aplica ¿no?), normalmente se cambian según su estado. Pero también es cierto que por lo que cuesta cambiarlas, después de 100.000 kms pues no es mala opción hacerlo y ya te quedas tranquilo para los restos. En algún momento la tendrás que cambiar igualmente, así que mejor que no te pille de sorpresa.

Editado por KALAS en 26/05/06 a las 10:11.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 13:25   #4
TMA

Miembro # 8551
Vehículo: BMW530D
Citar:
Originalmente publicado por KALAS
Las correas, salvo las de distribución (que en tu caso no aplica ¿no?), normalmente se cambian según su estado. Pero también es cierto que por lo que cuesta cambiarlas, después de 100.000 kms pues no es mala opción hacerlo y ya te quedas tranquilo para los restos. En algún momento la tendrás que cambiar igualmente, así que mejor que no te pille de sorpresa.

Creo que efectivamente lo mejor es cambiarlas enteras.
TMA está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 23:19   #5
srclooney

Miembro # 7447
Vehículo: E39 tds Aspen Silber
Yo opino lo mismo, cuando se cambia una, hay que cambiar la otra, yo tuve que cambiar las dos por fuerza mayor ya que se me jodio el tensor de la del ventilador y se salieron (mordiendose en algunas partes).... esto fue en mayo del año pasado...
srclooney está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/06, 16:52   #6
Mario525

Miembro # 5077
Vehículo: A4 plus/GV
Kalas tienes razon, me parece que la correa de distribucion no debe cambiarse ya que es de metal y teoricamente subsiste junto a la vida util del motor, salvo que se rompa por alguna causa extraordinaria como podria ser un defecto de materilales de alguna pieza asociada a la misma.
Gracias por vuestras opiniones
Mario525 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08846 segundos