| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cambio de la monocorrea en el Serie 5; Amigos: Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
| Cambio de la monocorrea
Amigos: Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me parece que en el proximo servicio (a fin de mes) la cambio. Opiniones por favor. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
|
Las correas, salvo las de distribución (que en tu caso no aplica ¿no?), normalmente se cambian según su estado. Pero también es cierto que por lo que cuesta cambiarlas, después de 100.000 kms pues no es mala opción hacerlo y ya te quedas tranquilo para los restos. En algún momento la tendrás que cambiar igualmente, así que mejor que no te pille de sorpresa.
Editado por KALAS en 26/05/06 a las 10:11. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8551 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW530D Edad: 60
| Citar:
Creo que efectivamente lo mejor es cambiarlas enteras. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7447 Registrado: oct 2004 Ubicación: Zona Centro Vehículo: E39 tds Aspen Silber Edad: 28
|
Yo opino lo mismo, cuando se cambia una, hay que cambiar la otra, yo tuve que cambiar las dos por fuerza mayor ya que se me jodio el tensor de la del ventilador y se salieron (mordiendose en algunas partes).... esto fue en mayo del año pasado...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
|
Kalas tienes razon, me parece que la correa de distribucion no debe cambiarse ya que es de metal y teoricamente subsiste junto a la vida util del motor, salvo que se rompa por alguna causa extraordinaria como podria ser un defecto de materilales de alguna pieza asociada a la misma. Gracias por vuestras opiniones |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |
|