| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cambio de motor en el Serie 5; Aparte de los señores esos raros de la itv, sería factible el cambio de motor en mi coche por un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
| Cambio de motor
Aparte de los señores esos raros de la itv, sería factible el cambio de motor en mi coche por un 3000cc o un 2800cc, llevo tiempo dandole vueltas, si seria muchos cambios, caja cambio, alternador, radiador, bomba gasolina. He escuchado que el 2500seria cambiar y listo, pero donde dicen afirman unos otros te miran con cara de loco |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Supongo que tendrías que cambiar amortiguación y frenos para compensar mayor motor. Planteatelo concienzudamente antes de meterte en ese berengenal. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
|
Si quieres un 2.5 me avisas porque mi vecino tiene un e-34 que compro para darlo de baja para piezas pal suyo. Es el de 170cv no el de 192cv.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36635 Registrado: mar 2007 Ubicación: venezuela Vehículo: 850ci 540
|
yo no lo haria,mejor vende ese y compra uno que tenga lo que tu quieres
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
|
Es complicado pero no imposible: si fuera de los actuales Puffff pero de esa epoca es facil... Mira este es un 3000 y lo hicieron mis alumnos ![]() Vete a un taller y pregunta que te podria costar, igual lo ves factible o no... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
yo cambiaria de coche antes de meterme en esos fregados. yo venderia bien mi coche y luego compraria otro. pero cada uno....... un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
|
si viendo precios me da a mi que es mas factible comprar otro mas grande, pero mas que nada es por curiosidad, yo calculaba que de poder ser rondaria los 2000€ y para eso ya me planteo en comprar mas nuevo incluso....pero mola imaginas esas cosiyas no? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14903 Registrado: nov 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 525tds chipeado Edad: 32
|
por 2500€ tevendo un 530i e34 y por 6000€ el mio |
| | |
| | #9 |
|
si es por esa pasta es una lokura poruqe hay coches enteros por menos. hoy un forero puso un anuncio de un 530. mira en este enlace: http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 yo le pedi que me enviara fotos y esta muy bien de aspecto,solo le faltan llantas y aparte si no me equiboco es el del capo ancho,que se que os mola mas a los de los e34. si me mandas tu mail te mando las fotos que me mando por si te interesa. un saludo. |
| | |
| | #10 |
|
realmente me interesaba solamente el motor, para hacer un cambio de coche ya me planteo un e39 que viendo los precios que tienen me van casi que mejor, y para cambiar de e34 la verdad que con el dinero que he invertido en el mio es una pena comprar otro para tener que empezar otra vez con la tapiceria, volante etc. Viendo los precios de los e39 del 97-98 me lo estoy pensando para dentro de unos meses, la unica pena es que vender el mio es perderle mucho dinero,aparte de las reparaciones que le haya echo tambien estan las que les hice previniendo |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() yo mi e39 no lo pienso vender nunca,despues de todo lo que me costo conseguirlo y lo que he gastado en el,quedara para mi novia o en mi aldea para sacarlo ls domingos. animo con ese e39. un saludo. | |
| | |
| | #12 |
|
ya anda cerca del clasico, por eso estaba pensando tambien como "arreglito" un motor mas grande, y esque un mecanico si me dijo que era cambiar y listo, en el caso del 2800cc, pero el del desguace dice que solamente el mio tiene vanos y que no me sirve nada de los accesorios, boma combustible,alternador,radiador,caja cambios, en fin solamente era saber si se puede cabiar medianamente facil, ya me enteraré bien con el tallerero.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43. |
|