BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Cambio Se Suspension En Aurgi

Esta es la discusion Cambio Se Suspension En Aurgi dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues como estoy mirando precios para cambiar los 4 amortiguadores, esta mañana entre en Aurgi y......coño.....que barato, los 4 con ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 23:13   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 23567
Vehículo: E-34 520i 24v
Cambio Se Suspension En Aurgi

Pues como estoy mirando precios para cambiar los 4 amortiguadores, esta mañana entre en Aurgi y......coño.....que barato, los 4 con mano de obra, paralelo y su correspondiente iva 298€, algo mosqueante, no os parece.
Son de una maca rara LIP o algo asi de gas
Los conoceis?, que os parece?
GRACIAS
JAIME
PIRRON está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 23:39   #2

Miembro # 5940
Vehículo: 530d //M
creo que los lip esos no son muy buenos.. no he leido buenos comentarios sobre ellos.

si puedes tirale a algo un poquito mejor..

Pero marcas lip, monroe, yo no te las aconsejaria.
calibra3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 01:37   #3

Miembro # 62606
Vehículo: 525is E34
los lip son amortiguadores baratos,cuando era recambista vendi montones de ellos y tuve quejas de todo tipo
yo te aconsejaria unos sachs,si no vas a rebajar el coche, son algo mas caros pero infinitamente mejores.para gastar,gastar una vez solo...
EIL525IS está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 07:14   #4

Miembro # 17154
Vehículo: trans am
yo tuve unos lip en mi polo y eran mas duros que los de serie, pero noté en menos de 50mil km mas blandos,tanto que los cambié
chocobo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 07:20   #5

Miembro # 23551
Vehículo: 524td
tio lo barato muchas veces sale caro y en lo que es seguridad , no lo dudo en gastar prefiero ahorrar mas tiempo pero ir tranquilo con la familia , ponele unos sachs. yo lei que esa marca que comentas tu eran muy malos. yo nunca los probe pero, prefiero algo conosido y buen probado por mucha gente como sachs, aparte los traen de frabica tengo entendido
javiergonzalor2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 10:01   #6

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39
Como pongas Lip o Monroe se te va a quedar el coche blandito como un flan.

Puse unos en un Clio (que tiempos), y en las curvas el coche tumbaba hacia el exterior; tanto que una vez me pararon los del verde para ver si estaba conduciendo con las suspensión estropeada

Por si te sirve de orientación, cuando la quedada en Monesterio, le puse en Norauto unos Sachs y me salieron por unos 450€ con una promoción que tenian.
El_Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 14:31   #7

Miembro # 9661
Vehículo: BMW 330 CI
monta unos sachs,blistein pero lip en el bmw yo personalmente no lo pondria saludos
michel está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 15:24   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
A parte de la calidad de los amortiguadores ten en cuenta una cosa:

Informate bien de que saben cambiarlos. Para los traseros hay que desmontar los asientos, montantes laterales y bandeja además de soltar un brazo de la suspensión de cada lado.

No es tarea fácil si no sabes bien lo que haces y por la experiencia que tengo en esos sitios no me arriesgo.

Yo los cambié en Norauto y tuve que estar encima diciendoles lo que tenían que hacer y aun así tuvo que quedarse el coche para que lo acabaran al dia siguiente.

Lo que me quedó claro es que para el próximo cambio el coche va a Pamplona a ver al maestro Fer.

Ten cuidado con esas cosas.

saludos

Editado por RANDALF44 en 03-jul-2008 a las 15:26.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 17:08   #9

Miembro # 14531
Vehículo: BMW 525 i
Citar:
Originalmente publicado por PIRRON Ver post
Pues como estoy mirando precios para cambiar los 4 amortiguadores, esta mañana entre en Aurgi y......coño.....que barato, los 4 con mano de obra, paralelo y su correspondiente iva 298€, algo mosqueante, no os parece.
Son de una maca rara LIP o algo asi de gas
Los conoceis?, que os parece?
GRACIAS
JAIME
Olvídate; pon los originales SACHS; a lo sumo los bilstein, que te durarán otra eternidad.....tu coche pesa mucho para meterle cosas tan baratas.....
FRANKANITO está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 17:29   #10
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
A ver, LIP tiene varias gamas y los hay blandos y duros. Yo tuve unos LIP gas en el Golf GTI y eran más firmes que los BOGE de origen y me aguantaron más de 150.000 km zurrándoles sin miramientos hasta que reventó uno trasero.

Para BMW preferiría SACHS porque es un fabricante que hace mucho material para BMW. Pero prefiero LIP antes que Monroe.

Añado que puse LIP en lugar de Bilstein por miedo a que Bilstein fuese demasiado radical. De aquella el precio de los LIP y los Bilstein para el GTI no era muy diferente, tal vez un 15% más para los Bilstein. Unos años después los Bilstein se dispararon (en el Golf serie II) y ya costaban el doble.

Editado por Reihesechs en 03-jul-2008 a las 17:30.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 17:40   #11

Miembro # 50345
Vehículo: 528 E39
Hola compañeros!
Ten cuidado con montar esos amortiguadores,para empezar tal y como te ha dicho otro compañero,porque esa no es tarea facil en nuestros coches,los traseros tienen tela,y los chavales que suelen currar en esos sitios....Luego el tema de los Lip,es cierto que tienen varias gamas,pero por el precio que dices...¿tu que crees que te pondran?amigo mio,los duros a cuatro pesetas....
PONTSRACING está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 09:20   #12

Miembro # 6733
Vehículo: 735iA E32, CitroënC5
Hola. Yo monté en Aurgi unos Lip de gas para el ZX TD y quedaron muy bien; algo más duros que los de serie (cosa de agradecer), pero conservando confort.
Poco después tuve que cambiar los del 735 y ahí no me atreví con los Lip ni con Aurgi, así que le puse unos Sachs como los originales de BMW en un taller independiente donde conocen bien mi coche. Me salió todo por algo menos de 600 €.
Creo que para coches pequeños y uso normal, los Lip cumplen sobradamente, pero para nuestros barcos, y encima si le damos caña de vez en cuando, se quedan francamente cortos.
jobegosl está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
aurgi, cambio, suspension

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 13-jul-2008 01:06

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11483 segundos