| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Cargador De Cd en el Serie 5; Hola acabo de comprar un 528i del 97 el e39 y queria saber si le puedo poner un cargador de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: vigo Vehículo: BMW 528I
Hola acabo de comprar un 528i del 97 el e39 y queria saber si le puedo poner un cargador de cds con la radio de origen que trae es de cintas pero por el equipamiento del coche debe ser bastante alta de gama. y si se puede poner si tiene que ser de origen o le puedo poner uno alpine o otra marca. saludos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
Bienvenido al club. Para estos temas puedes buscar en el archivo del foro de audio, seguro que lo encuentras mascadito. También puedes ver esta página que tiene un montón de buenos bricos para e39: CarX SPAIN BMW BY RAIDEN Suerte y a disfrutar de tu coche. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Te recomiendo que no le pongas el cargador de Cd. Mira esto: http://www.bmwfaq.com/f17/instalacio...o-bm54-276134/ Es un aparato para conectar tanto un usb o un ipod. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48082 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 528i
Estoy más o menos en el mismo caso. No me gusta cambiar el business por un adaptador a 1din con lo que creo que lo ideal es poner un cargador de CDs en el maletero, pero no sé si sin tocar nada de cableado se puede o con un adaptador BMW a ISO y sobretodo si el business del 96 puede gestionar CDs (todavía no tengo el coche). Pude hacerle unas fotos al compartimento donde lleva el cargador y vi esto: ![]() Resumiendo, dos preguntas: 1. El business de un 528 del 96 puede controlar un cargador de CDs. 2. Puedo enchufar un cargador que no sea BMW 3. Como lo engancho hay... viva las bridas? Gracias compañeros |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Tendras que pillarte el soporte que venden. Te pongo una foto para que lo veas ![]() Y aqui el cargador desmontado |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Tengo entendido que todos los radiocasstte del E39, excepto el modelo básico Reverse, pueden controlar cargador de CDs.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: vigo Vehículo: BMW 528I
pero tengo que meter un cable hasta el maletero o viene ya de fabrica, hay posibilidad de poner un cargador de alpine por que tengo uno del coche que tenia. gracias
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
yo no tengo el coche todabia, pero normalmente no lo lleva el cable, miralo a veces si, creo que es un din, sino sera una regleta rectangular, lo del alpine, no es mala idea, pero tienes que comprar el adaptador, y no t lo recomiendo, vale caro y va con un mando a parte, mira lo q te dicen los compis, el cacharrillo ese pa el ipod o pendrive, pa mi seria la mejor opcion.espero averte sido de ayuda.
|
| | |
| | #11 |
estuve viendo la radio y si es la busines que llev una tapa de madera donde lleva la cinta. pero en el maletero no veo ningun cable. y si no a ver si alguien me puede decir si en el hueco del serie 5 entra una pantalla doble din. saludos
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48082 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 528i
Posts: 144 | Citar: La cuestión es sabes si ese empalme que hay ahí es para poner un cargador de CDs o es una chapucilla de BMW. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:22. |
|