| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como Cargar La Bateria En Marcha De La Mejor Manera en el Serie 5; Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
Posts: 1,861 | Como Cargar La Bateria En Marcha De La Mejor Manera
Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a arrancarlo , arranco bien pero ya vi que tenia poca bateria , le llene el deposito y di una pequeña vuelta (20kilometros) a baja velocidad.......... . Me fui de vacacciones a egipto (tenias que ver como conducen por alli , para cagarse........... Lo del El cairo es mejor que una montaña rusa) y me tenian que ir a buscar en el y despues de una semana que no arranco , en cuanto llegue yo le puse las pizas y ya arranco luego he echo unos 100 kilometros por autopiasta y carretera general a buen ritmo y en marchas mas bien cortas............ . Sera suficiente con esto para que no me de otra sorpresa? , cual es la mejor forma de cargarlo , apurando las marchas , teniendo arranca al ralenti ......... , lo muevo bastante poco ........ tendre que cambiarle la bateria? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
yo le puse una bateria del trinke y lo deje parado mes y medio y no se encendian las luces del cuadro ni nada. muerto lo tengo.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
por experiencia propia,,, para que te cargase bien la bateria, tendrias que darte una vuelta de 1 hora, aproximadamente a 3mil rpm, eso si, con todo lo electrico minimo encendido, es decir, apagada la radio, de dia (sin encender las luces..) es decir, lo unico para que te funcione el coche. El consumo, por mucho que querramos,, tiene un pequeño consumo, que a la larga, si no movemos el coche, acaba consumiendo la bateria, asi que si vas a dejar el coche apagado mas de 1 mes,,, desconecta la bateria. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 51813 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: a pie no!!
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Sabeis por experiencia que cuando una bateria empieza a dar POL CULO, mejor es otra nueva .
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
bueno a ver si el finde semana le meto una kilometrada que tengo mono de coche y los 40 minutos que hice me supieron a poco........ . estare atento y lo arrancare cada poco por si acaso............ . Por cierto la esperiencia de coger un taxi en el Cairo si quereis vivir sensasiones verdaderamente fuertes ......... eso os aseguro que es peor que ir a 240 por una autopista ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 50764 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 530D Edad: 34
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5328 Registrado: abril-2004 Ubicación: Cartaya Vehículo: 525 d A Edad: 38
Yo la he cambiado el otro día. Me decían en el taller que era por el consumo del coche pero lo medí con un amperímetro y me dio 0,18 A ¿Ese consumo es elevado o normal? Con el coche parado claro...
Editado por ale en 26-feb-2008 a las 00:50. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Edito: Por el consumo del coche no se estropea una batería, simplemente se podrá descargar. Editado por Manol en 26-feb-2008 a las 00:51. Razón: Editar | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra - BMW FAQ Club | Refback | 26-feb-2008 08:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51. |
|