BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Como Cargar La Bateria En Marcha De La Mejor Manera en el Serie 5; Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-feb-2008, 18:00   #1
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i
Como Cargar La Bateria En Marcha De La Mejor Manera

Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a arrancarlo , arranco bien pero ya vi que tenia poca bateria , le llene el deposito y di una pequeña vuelta (20kilometros) a baja velocidad.......... . Me fui de vacacciones a egipto (tenias que ver como conducen por alli , para cagarse........... Lo del El cairo es mejor que una montaña rusa) y me tenian que ir a buscar en el y despues de una semana que no arranco , en cuanto llegue yo le puse las pizas y ya arranco luego he echo unos 100 kilometros por autopiasta y carretera general a buen ritmo y en marchas mas bien cortas............ .
Sera suficiente con esto para que no me de otra sorpresa? , cual es la mejor forma de cargarlo , apurando las marchas , teniendo arranca al ralenti ......... , lo muevo bastante poco ........ tendre que cambiarle la bateria?
gogo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-feb-2008, 18:12   #2
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
yo le puse una bateria del trinke y lo deje parado mes y medio y no se encendian las luces del cuadro ni nada. muerto lo tengo.
poderosobmw está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 18:14   #3
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por gogo Ver post
Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a arrancarlo , arranco bien pero ya vi que tenia poca bateria , le llene el deposito y di una pequeña vuelta (20kilometros) a baja velocidad.......... . Me fui de vacacciones a egipto (tenias que ver como conducen por alli , para cagarse........... Lo del El cairo es mejor que una montaña rusa) y me tenian que ir a buscar en el y despues de una semana que no arranco , en cuanto llegue yo le puse las pizas y ya arranco luego he echo unos 100 kilometros por autopiasta y carretera general a buen ritmo y en marchas mas bien cortas............ .
Sera suficiente con esto para que no me de otra sorpresa? , cual es la mejor forma de cargarlo , apurando las marchas , teniendo arranca al ralenti ......... , lo muevo bastante poco ........ tendre que cambiarle la bateria?
cargale con un cargador de baterias..... y si no tienes la mejor seria saber, cuantos amperios da el alternador a la hora,,,, y de ahi sacas cuanto tiempo tardaria en cargar una bateria como la tuya...

por experiencia propia,,, para que te cargase bien la bateria, tendrias que darte una vuelta de 1 hora, aproximadamente a 3mil rpm, eso si, con todo lo electrico minimo encendido, es decir, apagada la radio, de dia (sin encender las luces..) es decir, lo unico para que te funcione el coche.

El consumo, por mucho que querramos,, tiene un pequeño consumo, que a la larga, si no movemos el coche, acaba consumiendo la bateria, asi que si vas a dejar el coche apagado mas de 1 mes,,, desconecta la bateria.
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 19:19   #4
POLONIAVARSOVIA

Miembro # 51813
Vehículo: a pie no!!
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
cargale con un cargador de baterias..... y si no tienes la mejor seria saber, cuantos amperios da el alternador a la hora,,,, y de ahi sacas cuanto tiempo tardaria en cargar una bateria como la tuya...

por experiencia propia,,, para que te cargase bien la bateria, tendrias que darte una vuelta de 1 hora, aproximadamente a 3mil rpm, eso si, con todo lo electrico minimo encendido, es decir, apagada la radio, de dia (sin encender las luces..) es decir, lo unico para que te funcione el coche.

El consumo, por mucho que querramos,, tiene un pequeño consumo, que a la larga, si no movemos el coche, acaba consumiendo la bateria, asi que si vas a dejar el coche apagado mas de 1 mes,,, desconecta la bateria.
ya lo dice el manual, q se desconecte cuando este el coche parado mas de un mes.
POLONIAVARSOVIA está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 19:28   #5
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Sabeis por experiencia que cuando una bateria empieza a dar POL CULO, mejor es otra nueva .
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 19:49   #6
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i
bueno a ver si el finde semana le meto una kilometrada que tengo mono de coche y los 40 minutos que hice me supieron a poco........ . estare atento y lo arrancare cada poco por si acaso............ . Por cierto la esperiencia de coger un taxi en el Cairo si quereis vivir sensasiones verdaderamente fuertes ......... eso os aseguro que es peor que ir a 240 por una autopista
gogo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 20:39   #7
astharoth

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Citar:
Originalmente publicado por gogo Ver post
bueno a ver si el finde semana le meto una kilometrada que tengo mono de coche y los 40 minutos que hice me supieron a poco........ . estare atento y lo arrancare cada poco por si acaso............ . Por cierto la esperiencia de coger un taxi en el Cairo si quereis vivir sensasiones verdaderamente fuertes ......... eso os aseguro que es peor que ir a 240 por una autopista
Mejor no te comento como son las calles de Kabul o de Bagdad...
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 21:20   #8
Richi_530

Miembro # 50764
Vehículo: BMW 530D
Citar:
Originalmente publicado por bestcar Ver post
Sabeis por experiencia que cuando una bateria empieza a dar POL CULO, mejor es otra nueva .
+1
Richi_530 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 00:50   #9
ale

Miembro # 5328
Vehículo: 525 d A
Yo la he cambiado el otro día. Me decían en el taller que era por el consumo del coche pero lo medí con un amperímetro y me dio 0,18 A ¿Ese consumo es elevado o normal? Con el coche parado claro...

Editado por ale en 26-feb-2008 a las 00:50.
ale está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 00:51   #10
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 9
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por ale Ver post
Yo la he cambiado el otro día. Me decían en el taller que era por el consumo del coche pero lo medí con un amperímetro y me dio 0,18 A ¿Ese consumo es elevado o normal?
Normal, tirando a bajo. :Vale:

Edito: Por el consumo del coche no se estropea una batería, simplemente se podrá descargar.

Editado por Manol en 26-feb-2008 a las 00:51. Razón: Editar
Manol está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Otra - BMW FAQ Club Refback 26-feb-2008 08:41

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18815 segundos