| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, carsoft en 525tds e39 en el Serie 5; Tengo un paciente que no arranca...el carsoft me da averia en el modulo dde y me dice en uno de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 15897 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMWe34MB G
Tengo un paciente que no arranca...el carsoft me da averia en el modulo dde y me dice en uno de los apartados de la falla que <<45 port conected to the inmobilize system>> El coche es del 97 y no se si lleva inmobilizador...el carsoft desde luego no me detecta el modulo antirrobo que creo que es el DWA. Es posible que este activo el antirrobo y no me lo detecte el carsof? Puede ser que este actuando sobre la DDE y sea ese el fallo? Alguna pista? saludos¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
pues tu ya lo has dicho,,,, te detecta un fallo del inmovilizador no? por ello que no te arranque.... lo que no se, como se soluciona en estos casos! pero me imagino que el inmovilizador, actuara sobre la dde que es la que gestiona el motor.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27237 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España Vehículo: BMW 530 da
Hola Vidalera en el carsoft el modulo DWA corresponde a la Alarma y el módulo EWS corresponde al inmobilizador mira si te ha detectado el modulo EGS y si te ha dado OK ya sabes que el inmobilizador funciona
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro # 15897 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMWe34MB G
No me comunica con ninguno de los dos modulos ni con el de alarma ni con el de inmovilizado. Seguimos investigando... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:34. |
|