| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, catalizador 530 d? en el Serie 5; como se sabe si un catalizador esta petado? que sintomas tiene el coche? ayuda y gracias compis.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22238 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MURCIA Vehículo: BMW_320_D
como se sabe si un catalizador esta petado? que sintomas tiene el coche? ayuda y gracias compis. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22238 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MURCIA Vehículo: BMW_320_D
joer nadie sabe nada, no me lo creo, ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17064 Registrado: enero-2006 Ubicación: Benidorm Vehículo: BMW 320 M, 530 dA Edad: 44
Sabeis si en un M marca el cuadro alguna luz si los catalizadores petan? Saludos |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pérdida de potencia, por obturación del catalizador: el catalizador no es más que un filtro de gases, el catalizador queda taponado y dificulta la salida de los gases De todas maneras, tambien tenemos la soluciòn eficaz, yo descubrí catalizadores a 400euros -para cuando toque- para mi 530d en www.catalizadoresartajona.com y es que los catalizadores del conce valen una fortuna | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5312 Registrado: abril-2004 Ubicación: Granada Vehículo: E61 530d Edad: 40
Y yo pregunto: ¿lo detectan en la ITV?, porque la pasé hace unos cuatro meses sin problemas y alguna vez me ha surgido la duda de que mi catalizador esté en buen estado, por los olores y humo que noto.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Se supone que sí sería detectable en la ITV, todo depende del estado de ánimo del que revisa... Ayer pasé inspección de un Mitsubishi Montero, me hicieron poner el coche a 4.000rpm y salió sin deficiencias... No obstante, entiendo que la ITV no analiza el estado del catalizador, sólo califica la emisión de humos como apta/no apta, siendo no obstante ese filtro el más señalado por su fallo (aunque también la gestión motor es susceptible de puesta en orden) |
| | |
| | #8 |
gracias osea que solo se detecta por los olores, es que me hace un ruido como metalico debajo del asiento del conductor y pense que podia ser el catalizador humo hecha pero cuando le pego un aceleron fuerte y eso creo que es normal. en un taller normal detectan si esta petado? o hay que meter la maquinita del humo para controlar los gases? gracias a todos. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Aquí está lo que buscaba Es del 320d, en el 530d son algo diferentes. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 Tambien miraría aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php...light=flexible Un saludo. Editado por Gavira en 19-jul-2006 a las 12:46. |
| | |
| | #11 |
mil gracias gavira, esto es una explicacion completa, si señor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28. |
|