| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, centradores llantas e-39 en el Serie 5; Muy buenas tardes!! a ver si me podeis ayudar,,, esq yo con el inglis y el alemanis me llevo muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | centradores llantas e-39 Muy buenas tardes!! a ver si me podeis ayudar,,, esq yo con el inglis y el alemanis me llevo muy mal!!! como puedo buscar unos centradores de llanta del e-39 al e-34 en ebay?? como se llama??? sabeis de algun vendedor ebay, o tienda fisica in spain, al que ya le hayais comprado que sea de fiar??? Saludos y gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Tienes que buscar "bmw wheel spigot rings" BMW 5 SPIGOT REDUCING CENTRE RINGS WHEEL E39 E34 en venta en eBay.es (finaliza el 05-jul-08 17:24:56 H.Esp) |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SCANIA R500 Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imágenes: 10 | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver si me explico, cuando el diámetro del buje de la llanta es mayor que el del coche, se pone esos centradores para "rellenar" el hueco existente por la diferencia de diámetro y evitar vibraciones.:Vale: |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| En las tiendas tuning tambien los puedes encontrar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:12. |
|