| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Check control luces traseras pero luces OK en el Serie 5; Hola ! a ver si alguien me puede decir porqué se me enciende el check control de luces fundidas para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12316 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 5 Edad: 35
Hola ! a ver si alguien me puede decir porqué se me enciende el check control de luces fundidas para las luces traseras pero no tengo ninguna fundida... ¿? lo que sí que he visto que al principio el check se quitaba de forma aleatoria pero ahora está permanente... además empezó con la luz trasera derecha y ahora también le ha tocado a la trasera izquierda, pero todas las luces están ok ! ¿Sabéis si tiene algún sensor que se pueda limpiar o algo parecido que lo pueda arreglar yo sin llevarlo al taller? Gracias ! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
hola compañero por lo que e podido leer pueden ser de las misma bobillas que ya con el tiempo no hagan buen contacto cambialas y veras como el problema desaparece saludos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Yo también creo que puede ser mal contacto y aunque enciendan da fallo. ¿Son de freno o de posición? Comprueba que en ambos lados lucen con igual potencia.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Perdonad mi ignorancia, pero es que nunca he visto lo del check en mi 530 da. Mi pregunta es, esto lo hace automaticamente el coche al poner el contacto o hay que apretar algun boton de los del cuadro? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56896 Registrado: febrero-2008 Ubicación: La Rioja Vehículo: 530D E39
El dia que se te funda alguna lampara... ya veras como te avisa.... y el solito sin que tu hagas nada.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 40
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 205 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 535i E39 Edad: 42
¿Has comprobado la luz central de freno? En mi 528 la marcaba como si fuera la derecha.
|
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 40
Ultimamente a mí también me ha pasado algo parecido un par de veces o tres, pero en este caso me dice que revise la luz de matrícula, voy a revisar y .... ahí está luciendo como si nada ![]() Será lo del casquillo que decís. Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da193cv Edad: 37
Coincido con los compis que creen que son las bombillas ,incluso sin estar fundida puede que el consumo sea superior o inferior y de ahí el aviso. Curate en salud y cambialas. Ya nos contarás. Saludos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12316 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 5 Edad: 35
pues no sé que deciros porque ahora se encienden las dos checks... de las luces traseras ... y esta mañana de repente se ha quitado el check y como nada... he comprobado que todas las bombillas lucen bien. Seguro que esta tarde sale el puto check de nuevo... os mantengo informados y gracias a todos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:15. |
|