BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Chivatos desconocidos en el Serie 5; Hola a todos; primero queria daros las gracias por la celeridad y le expeditividad a la hora de contestarme la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-abr-2006, 14:31   #1
fasiangp

Miembro # 20568
Vehículo: 525iA E39
Chivatos desconocidos

Hola a todos;
primero queria daros las gracias por la celeridad y le expeditividad a la hora de contestarme la consulta sobre el teléfono (de veras q no hay nada q hacer? no se puede cambiar todo el conjunto por el sistema de telefono del E60 (supongo q ese sí q sera bibanda, incluso supongo q tribanda tambian)?)...
Mi nueva consulta hace referencia a un par de "chivatos" q no se q son (y q nunca se me han encendido); se encuentran a derecha e izquierda del chivato de conexión/desconexión del DSC; uno representa un coche detrás de otro, y el otro representaun punto y una flecha... Alguno sabría decirme q deberían indicar?
Gracias.
fasiangp está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-abr-2006, 14:38   #2
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Pues eso mismo he visto yo hoy, que los llevo y nunca se han encendido, a mi también me gustaría saber de que son...
Valdemar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2006, 15:16   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Control de distancia con el coche delantero y control de velocidad combinado con el anterior,en los e39 no estaba disponible pero el cuadro si venia preparado.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.21317 segundos