| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, cierre centralizado off en el Serie 5; Hola... Pues nada...que no funciona el cierre centralizadooo... Si tengo que decir que aveces va...pero muy raraas veces. He estado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 15877 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: de un lado para otro Vehículo: bmw 520d
Hola... Pues nada...que no funciona el cierre centralizadooo... Si tengo que decir que aveces va...pero muy raraas veces. He estado mirando en algun post...pero estas cosas dependerán del tipo de mando no?el miio es el tipo 'rombo'...He visto unos pasos de configuración...pero no es para este tipo de llave ... saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 15877 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: de un lado para otro Vehículo: bmw 520d
Ahhhh.... pOR Si os ayuda....con la llave de repuesto me va el cierre centralizado... entonces problema de fusibles descartado no?quizás programacíon? Si no recuerdo mal este tipo de llaves se cargan con el contacto de arranque... saludos |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes un post fijo sobre la codificacion de las llaves,te sirve perfectamente.
|
| | |
| | #4 |
ok probrare con ese post fijo ya te cuento.. |
| | |
| | #5 |
nada...no funciona con ese tutorial que me menciones de ...esperar 5 seg,pulsar 3 veces cerrar etc... aver que puede ser... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:42. |
|