| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Climatizador E34 en el Serie 5; Buenas, Tengo un 530 del 89 y desde hace unos días, al poner el aire frio me sale aire caliente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 22112 Registrado: mayo-2006 Ubicación: BCN Vehículo: BMW530
Buenas, Tengo un 530 del 89 y desde hace unos días, al poner el aire frio me sale aire caliente por la rejilla del conductor y con un leve olor a plastico quemado al principio. Sabeis a que se puede deber?? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Bueno...Si yo te contara de problemas con el a/a....Seguramente sea del regulador de temperatura, un aparatejo que va ubicado en el vano motor. Este como su propio nombre indica, es el que regula el frio/calor del sistema de ventlacion. Al estropearse solamente hecha aire caliente, al menos en mi ex-MB W124 era asi... |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu problema,èste podria estar en las valvulas de la calefaccion,si se estropean se quedan abiertas teneindo la cale puesta constantemente. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18114 Registrado: febrero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 525 tds aut. Edad: 35
y si es lo que dice fer de cuanto hablamos y donde lo llevamos en salamanca lo hacen gracias
|
| | |
| | #6 |
| Miembro # 22112 Registrado: mayo-2006 Ubicación: BCN Vehículo: BMW530
Acabo de darme cuenta de más detalles acerca del aire caliente que me sale. Por las rejillas normales del aire, las q se pueden regular (0-1), sale aire a temperatura ambiente. En cambio, por donde sale aire caliente es por las 2 rejillas que hay justo en las esquinas de los altavoces superiores y por la rejilla q va de punta a punta de la parte inferior del parabrisas. Normalmente sale un poquito de aire caliente, pero cuando activo el antivao delantero el coche parece una sauna! A ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19. |
|