| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Comparación en el Serie 5; HOla a todos señores, que llegando a la facultad, he visto una maravilla de e34 gris plata en el descampado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34
HOla a todos señores, que llegando a la facultad, he visto una maravilla de e34 gris plata en el descampado de enfrente y he aparcado el mio a la vera, y les he hecho una fotillo y luego en clase mirándolas me he dado cuenta de que se nota bastante el "agachamiento" delantero de mi coche. Quizás en la foto no se aprecia del todo bien, pero fisicamente, se nota una barabaridad, mi rueda va casi embutida en el paso de rueda (por arriba), y el plata le sobran unos pocos dedos por arriba. Creo que va a tocar cambiar amortiguadores y muelles. ¿qué opinais? Le he pintado una raya azul y otra roja para que se vea el desnivel, no se si se apreciará......</p> PD: Acabo de escribir el post 500!!!! uffff me ha costado llegar a él. Editado por piutomba en 02-jun-2008 a las 13:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
En la foto no se nota nada. Pero te creo. Si están las ruedas embutidas en las aletas parece que es mucho y no creo que sea por amortiguadores. He tenido coches con los amortiguadores reventados y no afectaba nada a la altura. Si es tan exagerado como lo pintas piensa en muelles recortados o cedidos o más bajos que los de origen. Estaría bien una foto de perfil con buena luz para apreciarlo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34
Voy a por la fotillo........
|
| | |
| | #4 |
Aqui las tienes calentitas, calentitas...... Me he fijado que los muelles de atrás están en apariencia normales, pero los delanteros están arrugados como un acordeón. Los amortiguadores traseros están medio decentes y los delanteros fatal, le he empujado al coche hacia abajo y ha rebotado 2 ó 3 veces hacia arriba, como una balsa de agua, además están muy chorreados. Creo que tocará muelle + amortiguador. Editado por piutomba en 02-jun-2008 a las 13:18. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Que guapo el E34 gris, es un execuive, me encanta
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Yo no lo veo exageradamente bajo aunque las fotos... no son lo tuyo por lo que veo Los muelles del E34 no sé cómo son pero los hay de diámetro variable que tienen la zona superior con espiras de menor diámetro así que pueden ser normales. Si tienes rebotes lo suyo es que cambies amortiguadores. En el Rincón tienes material para escocoger a buen precio y creo que muy buen servicio. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |
|