BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, compra 530D en el Serie 5; Hola a todos quería haceros una pregunta, resulta que posiblemente me compre un BMW 530 D del año 2002 importado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-sep-2005, 16:48   #1
tronic

Miembro # 11054
Vehículo: Opel Corsa y Jeep Wrangler
compra 530D

Hola a todos quería haceros una pregunta, resulta que posiblemente me compre un BMW 530 D del año 2002 importado de Alemania y del cual me dicen que tiene 90000Km, como resulta que puse en duda la veracidad de los Kilometros me han dicho que me dan el número del bastidor del vehículo para que yo pueda verificarlo en la casa BMW aqui en España, por tanto la pregunta es si realmente es eso posible.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
tronic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-sep-2005, 20:31   #2
dacubo

Miembro # 10676
Vehículo: ALPINA B3 COUPE
es posible pero otra cosa es que te lo digan, de todos modos comprueba cuando paso la ultima revision y con cuantos km y si cuadran con los que a ti te marca.
Por ejemplo: si el coche ha pasado la ultima revision en un conce oficial a los 80.000 km en junio de 2004 desconfia.
Ten en cuanta que los alemanes no son tontos y el que compra diesel es para andar.
yo calculo siempre unos 40000/año en diesel y 25000 en gasolina.
de todos modos siempre hay excepciones pero muy pocos veces y normalmente suelen estar mas cotizados.
por cierto mira las discos de freno (hay muy poca gente que lo mira), si tienen poco grosor significa que tiene muchos km.
bueno espero no haberte aburrido mucho y suerte con tu compra.
salu2
dacubo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2005, 18:43   #3
tronic

Miembro # 11054
Pues resulta que el vehículo lo vende un concesionario oficial BMW lo que me da un poco mas de seguridad con la posible veracidad de los kilometros ¿Que opinais? Otra cosa también me han dicho que tiene garantía Euro-plus, ¿esto que quiere decir que es válida en todos los concesionarios de europa?, si es asi no pondrán problemas los concesionarios aqui en España en caso de una avería.
Gracias.
Antiguo 29-sep-2005, 20:19   #4
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Aunque el coche te lo venda un concesionario oficial puede ser de un particular y ha podido cambiarle los kms. No te fies de todos modos por los kms, fijate en el desgaste del volante, de los asientos, de los pedales, como va el embrage si es que es manual.

Saludos y a ver que pasa con la compra
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2005, 21:36   #5
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Buenas.
Diles que te certifiquen en el contrato de compraventa y/o factura los kilometros que marca.
Con el nº de bastidor te pueden dar la información en cualquier conce.
Aunque yo apoyo lo dicho, calcula unos 40.000 al año.
saludos.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2005, 21:45   #6
tronic

Miembro # 11054
¿ Y lo de la garantía Europlus?
Antiguo 30-sep-2005, 00:13   #7
joanmoher

Miembro # 12462
Vehículo: 530DA
preguntalo en el foro de movilnorte y exponle tu caso a Angel , él te lo mas importante del coche y si ha pasado las revisiones te pondra los km. No te olvides de darle tu correo para que te lo envie y de paso preguntale que es lo que cubre la garantia Europlus. Ellos son los que mejor te lo pueden confirmar.SAludos.
joanmoher está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2005, 00:24   #8
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
el mio era de junio del 99, lo compre en junio de 2003 marcando 111.000 kms pero estuvo medio año parado. con 3 años llego a españa con 95.000 kms, los demas se los hizo el compra venta en 6 meses xq se lo iba a quedar el.

asi q da una media en 3 años de unos 30.000 kms al año en alemania. pero calcula q de ahi pa arriba. un diesel de este tipo es poco probable encontrarlo con 3 años y menos de 100.000 kms.

lo vendi con 6 años y poco con 194.000 kms. un kms razonable para su edad. lo raro es q aun se ven bemes de estos del 99 marcando 120.000 kms. y si eso es cierto, mi padre es virgen.
rul está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2005, 01:15   #9
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Originalmente publicado por tronic
Pues resulta que el vehículo lo vende un concesionario oficial BMW lo que me da un poco mas de seguridad con la posible veracidad de los kilometros ¿Que opinais? Otra cosa también me han dicho que tiene garantía Euro-plus, ¿esto que quiere decir que es válida en todos los concesionarios de europa?, si es asi no pondrán problemas los concesionarios aqui en España en caso de una avería.
Gracias.
Hombre, siempre da más tranquilidad comprarlo en la BMW oficial. De todas formas, aunque los kms los manipulan en todas partes, en Alemania no es una práctica tan extendida como aquí en España, que es lo habitual.

La garantía Euro-plus te cubre sin problemas en toda Europa. Y si algún concesionario no te la quisiera reconocer les pones una reclamación.

Por cierto, ¿dónde lo vas a comprar? ¿Sttutgart, Munich,...? ¿o es importado pero lo compras en España? ¿Y por cuánto te sale si se puede decir?

Porque si lo compras en España, puede estar tan manipulado como cualquiera.

Editado por KALAS en 30-sep-2005 a las 01:16.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2005, 01:38   #10
tronic

Miembro # 11054
El coche está en un concesionario de bmw cerca de berlín y puesto aquí en España me sale por unos 20.000, es de finales del 2001 y la verdad por las fotos que he visto se ve impecable , pero claro eso tampoco quiere decir nada. Lo unico que me echa un poco para atrás es el tema de la seguridad en los kilometros, no me apetece gastar casi 20000 euros en un coche para que después tenga 400.000 Km. Ya veremos que es lo que hago.
Gracias a todos por la ayuda y un saludo.
Antiguo 30-sep-2005, 02:18   #11
tronic

Miembro # 11054
Ponga una foto del interior y otra del exterior para ver que os parece. Perdonad si no salen bien es la primera vez que lo hago.
Antiguo 30-sep-2005, 02:21   #12
tronic

Miembro # 11054
Ahora del interior

Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15112 segundos