| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, compra por ebay en alemaña en el Serie 5; ola he comprado um climatizador para me bmw en ebay alemaña y me han enviado un email en aleman yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55750 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 528i
ola he comprado um climatizador para me bmw en ebay alemaña y me han enviado un email en aleman yo no entendo una palavra yo no sei como pagar la compra
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28222 Registrado: octubre-2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
traduce el email con esto AltaVista - Babel Fish Translation y contestale con lo que quieras saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
Yo les contestaría en ingles diciendoles que te lo vuelvan a mandar en ingles, que para algo es el idioma internacional
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56636 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 530i Edad: 42
Hola. Yo suelo comprar bastante en Ebay. Cuando hay un producto fuera del pais y el vendedor es tienda a la vez, normalmente puedes pagar a través de Paypal. Lo único que debes es registrarte. Un consejo: si ves que el vendedor no tiene muchos votos positivos, o tiene alguno en negativo, lee las opiniones ( sobretodo ). Si tienes más dudas estaré encantado de ayudar. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:53. |
|