| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, compra motor 520i E-34 en el Serie 5; buenas noches, hace poco tiempo que me he registrado en este foro y este es mi primer post En casa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 25852 Registrado: agosto-2006 Ubicación: ponferrada- león Vehículo: 318i ´93
buenas noches, hace poco tiempo que me he registrado en este foro y este es mi primer post En casa tenemos un 520i del año 89 y se ha cascado el motor. Si alguien tuviese un motor de este modelo que me conteste, estaría interesado en adquirirlo. El motor es el sin catalizar, 12 valvulas, 129cv. Otra pregunta sería compatible el motor de un 520 i 24 valvulas, o el de un 525 i. Muchas gracias por vuestra ayuda |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ![]() Si fuera un motor de un 530d, tendría información para aburrir, pero de tu motor, tendremos que esperar que entren los expertos. Espero que lo encuentre y puedas poner a andar esa joya.:Vale: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24343 Registrado: julio-2006 Ubicación: Leganés Vehículo: 530 I E-39
hombre, conseguir se puede conseguir pero o le tienes mucho aprecio al coche por algo en especial o no te merece la pena arreglarlo en el foro venden un 535 con todos los extras por 2000 euros...es para pensar si merece la pena arreglar el tuyo o directamente comprar otro; los E34 estan muy depreciados |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39474 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
Bienvenido, a ver si encuentras ese motor, imagino que para los otros que comentas no te valdría la centralita que tienes, pero los entendidos dirán. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
mmm así que yo recuerde...el forero Foskitar pasó de un 525i a un 520i me parece, osea a la inversa. No creo que sea demasiado lío, supongo que cambiando centralitas y cableado sería suficiente. De todas formas, como te dicen, seguramente te salga más a cuenta comprarte otro E34 que pagar un motor y la mano de obra correspondiente a su montaje. |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 25852 Registrado: agosto-2006 Ubicación: ponferrada- león Vehículo: 318i ´93
muchas gracias Manol. Ya mande mis datos al desguace, a ver si se poen en contacto conmigo
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Te aconsejo que los primeros trámites los haga por teléfono, más rápido, directo y aclaratorio. Yo envíe, hace un mes, 10/12 e-mail y todavía estoy esperando respuestas de la mitad de ellos (desguaces). :Vale:
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: REINO de LEON Vehículo: Varios 525 Edad: 36
Yo tengo un motor de 520i 12 valvulas, lleva parado un tiempo, pero funcionaba bien es de un coche que compre con golpe para aprobechar piezas, si lo quieres avisame que casi te lo regalo ya que a mi no me sirve para nada. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Lo que puedes hacer es comprar uno y utilizar el otro como donante.
|
| | |
| | #11 |
Oscartds me podrías decir como me pongo en contacto contigo por lo del motor del 520i. Yo soy de Ponferrada, gracias. Estoy interesado en comprártelo.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: REINO de LEON Vehículo: Varios 525 Edad: 36
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |
|