| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Donde comprar limpiainyectores en Madrid en el Serie 5; Buenos dias, alguien me puede decir donde puedo encontrar el limpiainyectores de la marca Forte o Bardahl en madrid. Muchas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Donde comprar limpiainyectores en Madrid Buenos dias, alguien me puede decir donde puedo encontrar el limpiainyectores de la marca Forte o Bardahl en madrid. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Forthe lo encontre en Alcala de Henares, en una tienda de repuestos que hay en la Puerta del Vado |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Ponnos el enlace Edito: lo encontre Tratamiento FORTE Diesel Fuel Conditioner (inyectores) en venta en eBay.es (finaliza el 11-jul-08 17:46:15 H.Esp) La verdad que esta muy bien de precio, a mi si mal no recuerdo el verano pasado me costo en la tienda que decia, 22 aurelios, este con gasto de envio sale por 20, y pidiendo 3 botes te ahorras los gastos de envio, lo veo muy muy bien Editado por astharoth en 04-jul-2008 a las 13:30. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28222 Registrado: octubre-2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
| aqui en fuenla , lo venden en 15 pavos si alguien quiere que me avise |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|