![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion comprar un coche para viajar dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); me gustaria q me recomendarais un modelo robusto y fiable para usarlo para conducir los fines de semana para viajar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73876 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: mostoles Vehículo: ford focus
me gustaria q me recomendarais un modelo robusto y fiable para usarlo para conducir los fines de semana para viajar de madrid a avila por los puertos cual modelo me recomendais del e-36 y del e-39tengo de presupusto hasta 5000 eurosmuchas gracias saludos a todos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52721 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: mostoles Vehículo: 528i
Yo estando bien de suspension donde este el e39 que se quite todo. Yo voy a Avila a menudo por la cruz verde yteniendo cuidado con los radares se disfruta del coche. Feliz año.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
¿el que tienes no es bueno para eso?..explótalo que para eso se concibió.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79590 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E-34 IGDOTDS Edad: 35
Hoy día hay ofertas bastante interesantes.Con 5000 euros puedes encontrar un530d y es una maravilla de maquina. p.d.Al menos es lo que yo haría si tuviera ese presupuesto.Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49957 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 523i
Yo me repito como siempre....miedo me dan los e39 que me vendan por menos de 5000 eurillos. Si eres manitas y se la haces tú todo guarda otros 2000 para el primer año de puesta a punto y si no, otros 5000. Saludos y prudencia con los segundas-terceras-cuartas manos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
para viajar, un E39, gasolina 525i-528i-530i, aunque este ultimo es dificil que con ese presupuesto encuentres alguno decente, si haces muchos kilometros 525d-530d, aunque en petroleros no tengo experiencia Editado por dael en 04-ene-2009 a las 14:38. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Edad: 39
Tienes otra opción si quieres el coche para carretera por ese dinero puedes encontrar algun E-34 de los últimos que van como la seda y te sobraria para ponerle al dia, es una carroceria muy bonita, yo tuve uno y estaba encantado con él. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds
Robusto y fiable es incompatible con bmw y 5000 euros. Si coges un e34 tendrá muchos años a sus espaldas, aunque los llevan muy bien, son robustos, pero a un coche que pase de los 15 años no se le puede pedir fiabilidad, pero a BMW o a cualquier marca. En e39 los encontrarás por ese precio, pero serán coches con muchos km, por lo tanto no podrás pedir tampoco fiabilidad. Con ese dinero si quieres fiabilidad tendrás que ir a marcas más baratas en las que sí encontrarás cosas que reunen tus premisas de compra. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
diesel,pero de otro segmento.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76686 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Charrilandia Vehículo: 528i E39
Es como todo... hay que buscarlos pero por ese precio los encuentras!! yo mi coche lo compre por ese precio y tengo el libro sellado en la bmw por lo que en estos casos tienes que informarte sobre el historico del coche. Creo que eso es fundamental y desde luego, un coche por 5000 euros sin ningun justificante de revisiones, procedente de importancion.....Ojito!!!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 73876 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: mostoles Vehículo: ford focus
los modelos q mas me gustaria tener por aspecto y robustez son un serie 3 e-30 y de la serie 5 el e-34les hare a cualquiera como mucho 10000 kilometros quiero disfrutar de un coche antiguo y ir haciendole alguna cosilla por eso no se que modelo me vendria mejor
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Con ese presupuesto y el coche que pretendes, si es para viajar (debe estar meridianamente bien) deberías pensar en algo más de pasta para mantenimiento y posibles desgastes que te surjan: es bastante habitual que estos coches se vendan cuando llegado un punto hay una pequeña y elevada cifra que invertir para que puedas seguir circulando con garantías |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |